Indcar logo

News

BUS 2017 JYVÄSKYLÄ

2017-06-28

Del 19 al 21 de junio se celebró en Finlandia la feria BUS 2017 Jyväskylä, un evento que contó con la participación de nuestro distribuidor oficial Vehico.

Presentamos allí un microbús Mobi City, propiedad del importante operador en el país Korsisaari.

El microbús Mobi City, carrozado sobre chasis Iveco Daily 70C, es ideal para calles estrechas y centros urbanos. Tiene la entrada trasera rebajada para un fácil acceso de sillas de ruedas. Además, ofrece la posibilidad de montaje de rampas manuales y/o automáticas.

Está disponible en dos longitudes y múltiples distribuciones interiores homologadas. Clase I y Clase II. Ofrece una capacidad de hasta hasta 24 + 6 viajeros de pie + conductor o 17 plazas + 24 viajeros de pie + conductor.

El modelo Mobi se comercializa en múltiples versiones: escolar, interurbana, low entry y una versión con acceso rebajado delante y detrás.

Por su funcionalidad, fiabilidad y excelente relación calidad/precio, éste es un modelo con gran aceptación en los mercados del Norte de Europa. En 2016 fue el vehículo más vendido de toda la gama de minibuses INDCAR.

leer más >

ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN DE TRANSPORTE DE VIAJEROS DE ALICANTE

2017-06-26

El pasado 20 de junio, estuvimos presentes en la Asamblea de la Federación de Transporte de Viajeros de Alicante, evento que reúne al 80 % de las empresas de transporte de la provincia.

Dimos nuestro apoyo a la jornada como patrocinadores y expusimos uno de nuestros modelos: el Wing.

El midibus Wing es el vehículo más vendido de INDCAR y se ha ganado la confianza de los operadores en toda Europa por su calidad, fiabilidad y confort.

Es ideal para servicios discrecionales, se comercializa con múltiples distribuciones interiores y adaptado a PMR. Sobre chasis Iveco Daily 70C, puede transportar hasta 28 pasajeros.

leer más >

NUEVA STRADA SPRINTER PARA HISPA BUS

2017-06-23

“Necesitábamos un vehículo pequeño en dimensiones y capacidad, pero muy polivalente para cubrir la gran variedad de servicios que ofrecemos. Por eso elegimos el modelo Strada de INDCAR sobre chasis Sprinter Mercedes-Benz. Nos hemos decidido de nuevo por INDCAR para ampliar nuestra flota de minibuses por la calidad de sus modelos, la variedad de gama y el servicio que nos ofrecen” Juan Sánchez, CEO de Hispa Bus

El vehículo, sobre chasis Mercedes-Benz Sprinter 519 CDI Euro 6, tiene capacidad para 19 plazas + C.

Hispa Bus es una empresa nacida hace más de 30 años para dar servicio al transporte de viajeros. Ofrecer la mejor de las prestaciones, con personal de alta cualificación profesional y con vehículos de última generación dotados de los máximos sistemas de seguridad y comodidad para los clientes. Del mismo modo, está comprometida con el respeto al entorno, la calidad ambiental, el desarrollo sostenible y la ética profesional.

leer más >

PATROCINIO DE LA JORNADA CATALANA DE MOBILITAT

2017-06-19

El día 7 de junio, participamos en la 13ª edición de la Jornada Catalana de la Mobilidad organitzada por AMTU.

El evento cuenta cada año con expertos nacionales e internacionales de prestigio. Una cita que ofrece la oportunidad de conocer las últimes novedades para mejorar la calidad de las infraestructures de mobilidad y el servicio de transporte, así como contribuir a una gestión más eficiente y sostenible de la movilidad.  

Durante la Jornada, presentamos nuestro nuevo microbús urbano Mobi City Low Entry. Se trata de un vehículo de 8,5 metros de largo y 2,35 de ancho con capacidad para 29 pasajeros: 18 sentados + 10 de pie + 1 PMR. Destaca por su alta accesibilidad gracias a dos entradas low entry, una delantera y otra trasera. Chasis Iveco Daily 70C.

El proyecto se ha trabajado de forma totalmente personalizada en colaboración con la empresa explotadora Valldoreix Bus (UTE entre Soler i Sauret y Marfina Bus) para dar respuesta a  las necesidades específicas de la zona. Una apuesta de INDCAR por la innovación en soluciones de movilidad.

leer más >

CONGRESO NACIONAL DE TRANSPORTE URBANO Y METROPOLITANO ATUC

2017-06-15

“Transporte público: calidad urbana”. Este fue el lema del XXIV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, que se celebró los días 1 y 2 de junio en Palma de Mallorca.

Estuvimos presentes en esta cita imprescindible donde se trataron a fondo temas clave en el futuro inmediato de la movilidad y el transporte.

leer más >

PATROCINADORES EL 8º RALLY DE AUTOBUSES CLÁSICOS

2017-06-12

Los días 3 y 4 de junio, INDCAR patrocinó el 8º Rally de Autobuses Clásicos Barcelona - Caldes de Montbui, organizado por la Fundació TMB, Sagalés y ARCA (Associació per a la Recuperació i Conservació d’Autobusos).

La iniciativa pretende revalorizar el patrimonio y la historia del transporte colectivo urbano y suburbano de viajeros. En 2010 se celebró la primera edición del evento, sin referencias similares en la Península Ibérica, en continuidad ininterrumpida hasta la presente 8ª edición.

Año tras año ha ido adquiriendo carácter internacional y ha ido ampliando el número de actividades colaterales, y sobre todo, aumentando el número de participantes.

INDCAR ha tomado parte una vez más de esta iniciativa que da valor y pone de manifiesto la importancia del sector del autobús en la historia de los países y en la vida de las personas. Todo ello en línea con la nueva campaña "I love minibus".

Más información del evento aquí

leer más >

HERMANOS ARRIAGA RECIBE LA SEGUNDA UNIDAD NEXT L9

2017-06-12

La empresa Hermanos Arriaga ha recibido durante junio una segunda unidad Next L9 MB Atego 1224L de 37pl + G + C.

La primera unidad se entregó al operador durante FIAA, dónde José Maria Arriaga – CEO de la empresa – destacaba la calidad y polivalencia de este modelo. 

leer más >

ENTREGA DE UN NEXT L8 EN ITALIA

2017-06-08

INDCAR Italia ha entregado esta semana un Next L8 de 33 plazas + G + C carrozado sobre chasis MB Atego 1024L a la empresa Autoservizi Tempesta. El vehículo se destinará al traslado de pasajeros del aeropuerto de Bari al centro de la ciudad.

Autoservizi Tempesta es una compañía con más de 50 años de experiencia en el sector.

leer más >

ENTREGA DEL SEGUNDO NEXT L9 DE TRANSABUS

2017-06-08

TransaBus ha recibo  la segunda unidad de una operación de dos midibuses Next L9 con capacidad para 35 plazas + G + C. El primero de ellos carrozado sobre chasis Iveco CC150 y este segundo sobre Mercedes Atego 1224L.

Los dos vehículos están equipados con plataforma PRM en la puerta central.

La empresa ha elegido este modelo de dimensiones reducidas – 9.390 mm de largo- y gran capacidad para optimizar los servicios regulares que realiza en Mallorca.

leer más >

ANDBUS ELIGE NUESTRO MODELO NEXT L8

2017-06-07

ANDBUS cubrirá la línea Andorra – Aeropuerto de Barcelona con un Next L8 MB Atego 1024L de 31/33 plazas + G + C,  recientemente incorporado a su flota.

La empresa, una de las más importantes del país, ha elegido el modelo Next para cubrir esta exigente ruta por su fiabilidad, potencia, prestaciones y capacidad de maletero.

El interior se ha equipado con butacas reclinables Premium, pavimento en efecto madera y nevera, entre otros elementos elegidos para crear una zona de alta confort para los pasajeros durante el viaje.

leer más >

Flash

NUEVA CAMPAÑA I LOVE MINIBUS

Leer más >

Suscríbete

Acepto las condiciones legales