Indcar logo

News

VISÍTANOS EN AUTOCAR EXPO DE LYON, EN EL STAND C-10

2018-10-15

INDCAR afianza su posición en Francia participando con stand propio en la Feria Autocar Expo 2018 que tendrá lugar del 17 al 20 de Octubre en Lyon.

Autocar Expo es una de las principales ferias del sector, en la que INDCAR presentará como novedad los nuevos modelos WING L8 y L8.5 en el mercado francés. Además se expondrán versiones renovadas del Mobi Urbano y Low Entry con un rediseño de sus interiores. En el stand se podrán visitar también los otros modelos que completan una de las gamas en Minibuses más completas del mercado: el Next L9, premio Mejor Midibús del año 2018, y el Mago 2.

En la zona de test, los asistentes podrán probar de primera mano el nuevo Next L9 íntegramente diseñado en Indcar.

leer más >

IBE RIMINI CALIENTA MOTORES. VISÍTANOS EN EL STAND 195.

2018-10-15

Este octubre se celebra la International Bus Expo en la localidad italiana de Rimini. INDCAR presentará las principales novedades para este año: el nuevo modelo Wing L8 y L8,5 y la gama de urbanos e interurbanos Mobi, que presentará con interiores renovados. Además se podrá ver el mítico Mago2, y el modelo Next L9 sobre chasis Mercedes Benz.

Todas estas novedades se podrán ver del 24 al 26 de Octubre en el pabellón C-7, Stand 195.

 

leer más >

INDCAR presente en la Feria IAA de Hannover.

2018-10-15

Con el lema “Driving Tomorrow” en la feria IAA se presentaron las novedades de las principales marcas de Transporte. Centrada en la movilidad sostenible, la feria reunió a casi 250.000 visitantes. Indcar no faltó a la cita y, de la mano de Probus, presentó los nuevos interiores de la gama de minibuses urbanos Mobi y un Wing L8.5 Gran Maletero. La gama Mobi se renueva por dentro para ofrecer una experiencia más cómoda al usuario y facilitar el mantenimiento y la limpieza de los vehículos. Los modelos presentados cumplían con las exigencias específicas del mercado alemán.

 

leer más >

ROADSHOW POR IRLANDA

2018-10-15

Los modelos Next y Wing RHD han estado de roadshow por Irlanda. Durante la primera semana de octubre los vehículos INDCAR se han podido probar por distintos clientes. Las sensaciones han sido muy buenas “Estamos contentos de tener a INDCAR de vuelta en Irlanda, echábamos en falta la calidad y asistencia de vuestra marca.”

 

leer más >

TEISA AMPLÍA SU FLOTA CON DOS NEXT L8

2018-10-01

La empresa de transporte TEISA  ha adquirido dos nuevos INDCAR Next L8 PMR sobre chasis Mercedes Benz Atego 1024. Este midibús con estética de autocar, cuenta con espacio para 33 pasajeros y espacio para  hasta 5 sillas. TEISA, una de las principales empresas de transporte del área de Girona, amplía así con estos dos nuevos vehículos su flota, que cuenta con más de 160 unidades. El Next L8 ha sido elegido por su fiabilidad.

 

leer más >

INDCAR IRELAND ENTREGA EL PRIMER NEXT A EXTREME IRELAND (EI) TRAVEL GROUP

2018-07-30

Se trata de un Next L9 Mercedes Benz de 238 CV con capacidad para 37 pasajeros + G + C y un maletero de 5.67 m3.

Con sede en Dublín, Extreme Ireland Travel Group es una de las empresas líderes en turismo en Irlanda.

 
leer más >

CABORNERO ESTRENA UN WING L8.5

2018-07-25

Cabornero estrena uno de las primeros Wing L8.5, la nueva versión de nuestro reconocido modelo Wing. Todo un compromiso de calidad, fiabilidad y rentabilidad

La empresa ha escogido la versión 26 plazas del modelo con gran maletero de 3,9 m3 para cubrir sus servicios escolares y discrecionales.

El nuevo Wing destaca por ofrecer más capacidad, más maletero, más confort y más equipamiento, características que lo convierten en un modelo con gran versatilidad. 

leer más >

INDCAR IRELAND ABRE SUS PUERTAS

2018-07-24

Hemos firmado un acuerdo comercial con la empresa irlandesa EVM Limited para relanzar la marca y ganar presencia en el país.

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de INDCAR y es una gran oportunidad para expandir la red de distribuidores oficiales, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerles un servicio más directo.

El acuerdo otorga a EVM Limited derechos exclusivos sobre la distribución de los modelos INDCAR en el Irlanda, en concreto sobre tres de ellos: Next L8 y Next L9, ambos sobre chasis Mercedes Benz, y el modelo Wing, con alrededor de 3.000 unidades en circulación en Europa.

Desde 2001, INDCAR ha vendido más de 300 vehículos en el mercado irlandés, donde los productos de la compañía son muy conocidos y apreciados. Ahora, nos reestablecemos en el territorio como marca propia, respaldada por la fuerte red local de ventas y servicio de EVM Limited que será responsable de las operaciones diarias.

"Estamos muy contentos volver a centrar esfuerzos en Irlanda y empezar esta colaboración con EVM. Ambos compartimos el objetivo de ofrecer soluciones de minibuses de alta calidad a los operadores y una red de servicio de confianza a los clientes.... Somos muy optimistas sobre el potencial de combinar la experiencia comercial de EVM e INDCAR. Estamos seguros de que los clientes se beneficiarán en todos los sentidos de esta alianza"- comenta Gaël Queralt, CEO de INDCAR.

Por otro lado, Danny Mc Gee de EVM afirma: "Nuestra relación con INDCAR se remonta a muchos años atrás, así que cuando surgió la oportunidad de representar a INDCAR, fue una decisión fácil. Nuestra sólida presencia en el mercado irlandés nos posiciona de manera única para comercializar, vender y respaldar el producto".

La fecha del evento de presentación oficial se anunciará pronto. Además, INDCAR Ireland asistirá a la feria Coach & Bus Show 2018, que se celebrará en Dublín los días 17 y 18 de noviembre.

Se podrán seguir todas las novedades en la web www.indcar.ie

leer más >

IZARO ESTRENA CUATRO MAGO 2 F1

2018-07-20

Izaro ha estrenado este mes de julio cuatro Mago 2 F1 equipados con un interior VIP con mesas, un mueble nevera/cafetera hecho a medida, butacas reclinables Premium, pavimento y detalles en efecto madera, entre otros.

Izaro cuenta con una amplia flota de minibuses formada por varias unidades Mago e INDCAR.

 
leer más >

PROYECTO FEDER MOBILITAT ECO

2018-07-18

En INDCAR estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo vehículo urbano dentro del proyecto Comunitat RIS3CAT Mobilidad Eco, una iniciativa del sector del automóvil en Cataluña impulsada por ACCIÓ, la Agencia de la Generalitat de Cataluña por la Competitividad de la Empresa, cofinanciado por el programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo del proyecto es el de desarrollar un microbús sostenible con altas prestaciones de carga y autonomía adaptadas a las necesidades reales de las ciudades. Además, la iniciativa quiere convertir Cataluña en líder en fabricación de minibuses de tracción eléctrica, pensados para las ciudades europeas que restringirán en breve la circulación de vehículos contaminantes.

leer más >

Flash New

DESCUBRE EL NUEVO WING

Leer más >

Sign in

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Suscríbete

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar al día de todas nuestras novedades, subscríbete a nuestra newsletter. ¡Tenemos mucho que contarte!

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.