Indcar logo

News

El Strada e-City se presentará en la exposición del Rally Internacional de Autobuses Clásicos de Barcelona

2019-05-30

El evento, que llega su décima edición, tendrá lugar en Barcelona los próximos 8 y 9 de Junio. En el paseo de Maria Cristina se podrán ver expuestos durante el sábado 8 de junio los vehículos antiguos. Allí los visitantes podrán ver y resolver sus dudas del Minibus Eléctrico Strada e-city Low Entry.

El domingo día 9 de Junio tendrá lugar el rally de autobuses clásicos, que harán el recorrido de Barcelona a Caldes de Montbuí, con un total de 25 kms. Como en las anteriores ediciones, Indcar será uno de los patrocinadores del evento, que contará con más de 50 buses históricos en la exposición.

Podéis consultar las actividades de las jornadas aquí: www.busclassic.org

leer más >

Indcar entrega 4 vehículos Mobi a Tiemme, en Italia

2019-05-19

Tiemme ha renovado su flota con 4 vehículos Indcar Mobi interubanos de 8,5 metros de la mano del distribuidor de la zona Maresca & Fiorentino. Los vehículos cuentan con red WiFi, puertas delanteras y traseras de una sola puerta y parte trasera adaptada para silla de ruedas con plataforma manual. El vehículo es para 33 plazas, de las cuales hay 26 + 2 asientos y 5 plazas de pie. Gracias al sistema Avm se puede geolocalizar el vehículo e ir anunciando la parada. El gerente de Tieem, Piero Sassoli dice de los vehículos “estamos hablando de vehículos extraurbanos de 8,5 metros de longitud, con motor Euro 6 con niveles mínimos de contaminación y equipos a bordo de última generación en términos de seguridad y confort, en beneficio de los pasajeros y de nuestro personal de conducción.”

El modelo Mobi es el más vendido de la gamma Indcar, con más de 180 unidades vendidas sólo durante 2018. A finales del año pasado se renovó su interior y se prevé que el exterior se renueve con el nuevo chasis de Iveco Daily.

leer más >

Andbus suma un Next a su flota

2019-05-19

Andorra Bus cuenta ya en su flota con un flamante Next L9 carrozado sobre chassis Mercedes Benz Atego.

El vehículo, con capacidad para 37 pasajeros, cuenta con butacas tapizadas en piel, nevera, pantalla de video, equipo de audio y todas las comodidades para los pasajeros del país de los Pirineos. El motor Mercedes le da la potencia necesaria que las carreteras del pirineo requieren.

leer más >

Un Next para Senegal

2019-05-15

El pasado mes se presentó en Senegal el proyecto « Développer l'emploi au Sénégal » en el que un vehículo Indcar Next se ha adaptado para ser una unidad móvil de formación de estudiantes en tecnologías de la información, industria y transformación agroalimentaria. Las unidades móviles de formación ayudan a garantizar el acceso a la formación profesional a aquellas zonas más despobladas y que no tienen recursos para construir centros de formación.

Para esta finalidad se diseñó un interior totalmente personalizado para crear un aula dentro, que se ha equipado con el material necesario para el curso: ordenadores, impresoras, etc.

Educación sobre ruedas en un Next!

 

leer más >

Elegance Limousines adquiere un Mago2

2019-05-15

Para dar un servicio VIP, Elegance Limousines ha vuelto a confiar en el modelo Mago2 de Indcar. Se trata de un modelo muy personalizado, en el que se han cambiado los colores del interior y la señalización del exterior. Se ha escogido un interior muy cálido, con butacas de piel y mesas de madera. Además, cuenta con múltiples detalles para un acabo VIP: nevera, pantalla, entradas USB, recubrimientos de madera…

El modelo Mago2 es ideal para servicios turísticos y de traslado VIP’s. Su diseño inigualable y su gran fiabilidad lo hacen un modelo que ha sabido perdurar en el tiempo con una estética propia.

leer más >

Indcar renueva el certificado ISO 9001:2015

2019-05-05

En su compromiso con la calidad y los altos estándares de fabricación, Indcar renovó los pasados 2 y 3 de mayo el certificado ISO 9001:2015. Este certifica que Indcar cumple con los requisitos de actividades de diseño y fabricación de carrocerías y transformación de vehículos para el transporte de personas. La certificación se renovó para todas las empresas del grupo Indcar: Industrial Carrocera Arbuciense, Indcar Bus Industries e Indcar Almotrans.

leer más >

Formación post-venta y técnica a nuestros clientes de Canarias

2019-04-29

El equipo técnico y de postventa ha estado dando formación a nuestros clientes en las islas Canarias.

Durante dos jornadas se han explicado cómo funcionan los sistemas eléctricos de nuestros vehículos, dando así herramientas a los servicios oficiales Indcar para conocer de manera óptima los vehículos.

La acogida ha sido muy positiva entre los participantes, que pudieron resolver todas las dudas planteadas.

La formación de los servicios oficiales Indcar es clave en nuestra estrategia de post-venta.

leer más >

Indcar volverá a estar presente en Busworld Europe 2019

2019-04-29

 

Indcar no se perderá la cita más importante del sector, que este año como novedad se celebrará en Bruselas.

En Busworld, Indcar participará con stand propio en el hall 5. Allí presentará las novedades en todos los segmentos de productos. La cita tendrá lugar del 18 al 23 de octubre de 2019.

 

leer más >

Chiriatti adquiere un Next L8 carrozado sobre chasis Mercedes-Benz

2019-04-17

Indcar Italia ha hecho entrega de un modelo Next L8 a Chiriati. Esta versión está carrozada sobre un chasis Mercedes Benz Atego 1024L, cuenta con 29 plazas y gran maletero y acabados de alta calidad. La estética de autocar y el confort son las características más sobresalientes del modelo Next, que en el mercado italiano está teniendo muy buena acogida.

 

leer más >

Indcar presenta el Strada e-City Low Entry al Minibus Euro Test

2019-04-15

Durante los pasados 10 y 11 de abril se celebró en Ifema la segunda edición de Minibus Euro Test. Indcar volvió a participar presentando el que fue el único vehículo de tracción eléctrica al certamen.

Este año el jurado había elegido el segmento urbano. Participaron 5 vehículos de las marcas Iveco, DAF, Ferqui, Mercedes-Benz e Indcar.

El jurado valoró muy positivamente la tecnología del Strada e-City y su autonomía. Destacó especialmente que fuera un proyecto de desarrollo completamente europeo. Otros aspectos como la versatilidad del vehículo, el fácil mantenimiento y su peso ligero fueron también muy comentados.

Indcar refuerza su apuesta por este modelo, que en unas semanas empezará pruebas reales con pasajeros en Barcelona.

leer más >

Flash New

DESCUBRE EL NUEVO WING

Leer más >

Sign in

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Suscríbete

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar al día de todas nuestras novedades, subscríbete a nuestra newsletter. ¡Tenemos mucho que contarte!

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.