Indcar logo

News

Autocares Costa Verde adquiere un Next L9

2018-12-02

La empresa asturiana suma a su flota un Next L9 carrozado sobre chasis Mercedes-Benz. El Next L9 es un midibús con estética de autocar y con acabados de alta calidad. La optimización del espacio le permite tener hasta 37 plazas y un gran maletero.

 

leer más >

INDCAR expone sus vehículos en la Feria Bus and Coach Show de Dublin

2018-12-01

Este año abrió sus puertas Indcar Irlanda, en colaboración con el distribuidor EVM. La feria Bus and Coach de Dublin celebrada los días 30 de Octubre y 1 de noviembre sirvió pues para presentar los modelos de Indcar Wing L8.5 y Next Mercerdes Benz al mercado irlandés. Las sensaciones fueron muy buenas, Irlanda ha acogido con mucho entusiasmo la vuelta de la marca, sobre todo por su servicio post venta y por la calidad de los vehículos.

 

leer más >

TUGSAL amplía su flota con 8 Mobi City

2018-12-01

La empresa catalana de transporte urbano cuenta ya con todas las unidades del vehículo urbano Mobi City. Indcar con su carrocería Mobi City sobre bastidor Iveco ganó el concurso de 8 unidades de microbuses para Tugsal y este noviembre se ha hecho entrega de ellas.

El Mobi City cuenta con una rampa eléctrica y acceso para PMR por la parte posterior. Los vehículos entregados para Tugsal tienen una distribución 2+1, con capacidad para hasta 37 pasajeros, entre los 17 asientos y los pasajeros de pie, y espacio para 1 PMR.

 

leer más >

SOLER I SAURET incorpora 2 Mobi City Low Entry

2018-11-22

La empresa ha adquirido dos microbuses urbanos para realizar el transporte de Valldoreix.. El Mobi City Low Entry cuenta con acceso PMR por la parte delante y por la trasera. Tienen capacidad para hasta 26 pasajeros y para 1 PMR.  La presentación tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en Valldoreix.

 

leer más >

INDCAR presenta el primer prototipo de Minibus eléctrico: Strada e-City

2018-11-20

En el marco de la Smart Mobility Congress de Barcelona, se presentó por primera vez el prototipo de microbús eléctrico desarrollado por Indcar. El prototipo es fruto de la colaboración entre TMB, Applus Idiada, Millor Battery, Eurecat e Indcar.

El Strada e-City es el primer minibús 100 % eléctrico de cero emisiones pensado para cubrir las necesidades de transporte regular de una gran ciudad. Ha sido diseñado para que tenga un uso intensivo, es por ello que cuenta con hasta 16 horas de autonomía en circulación, incluso con el aire acondicionado encendido. Su diseño con baterías modulares y de acceso por la parte posterior hacen que el vehículo tenga unos bajos costes de mantenimiento.

Tiene una capacidad para hasta 22 pasajeros: 8 sentados, 2 trasportines y 10 viajeros de pie. Además cuenta con una rampa eléctrica central y plaza de PMR.  

Actualmente el vehículo está realizando pruebas en Idiada y posteriormente iniciará un periodo de pruebas con pasajeros.

Indcar se sitúa, con este proyecto, en la vanguardia de la movilidad urbana sostenible. 

leer más >

INDCAR presenta su gama en la feria Autocar Expo de Lyon.

2018-11-07

Indcar ha estado presente con stand propio en dos de las ferias internacionales más importantes del sector. En ambas ferias se han presentado las novedades para 2018: los nuevos interiores de la gama Mobi y las nuevas versiones de Wing de 8 y 8,5 metros.

La feria Autocar Expo 2018 se celebró del 17 al 20 de octubre en Lyon. Los visitantes pudieron ver los vehículos que Indcar presentaba en su stand. Se interesaron especialmente por las versiones de transporte escolar del Mobi y de las nuevas versiones para más pasajeros de la gama Wing. Además en la zona de pruebas, pudieron testar el nuevo Indcar Next L9, carrozado sobre un chasis DAF y diseñando íntegramente en Indcar.

El nuevo interior del Mobi mejora estéticamente las versiones anteriores y además facilita su mantenimiento. Los materiales utilizados son de más calidad y su diseño proporciona un aspecto más acogedor. Aumenta también la iluminación del interior del vehículo, con unas nuevas luces LED a lo largo del habitáculo y nuevas luces de penumbra. Otra de las mejoras es el sistema de apertura de puertas, que ahora serán de tipo metro, más rápidas para la versión MOBI LOW ENTRY. En su nuevo diseño se ha tenido en cuenta también la sostenibilidad, cambiando muchos de los materiales no reciclables, por otros reciclables como el ABS.

leer más >

Éxito de Indcar en la feria IBE de Rimini.

2018-11-07

La InternationaL Bus Exhibition (IBE) se celebró en la ciudad italiana de Rimini del 24 al 26 de octubre. Allí se pudieron conocer de primera mano las novedades de la gama Mobi, los ámplios interiores de la gama Wing, el diseño elegante y único del Mago2 y el nuevo Next L9, carrozado sobre chasis Atego Mercedes Benz.

Italia es actualmente el primer mercado para Indcar, que este año espera alcanzar la cifra de 100 unidades vendidas. La calidad de la marca, la fiabilidad de los productos y el diseño son los factores claves que hacen que Indcar gane presencia año tras año en Italia.

 

leer más >

Indcar presente en la feria NEC de Birmingham

2018-11-07

La feria se celebró del 30 de octubre al 1 de noviembre. Allí INDCAR estuvo presente con un Wing 8,5 RHD carrozado sobre un chasis Iveco Daily 70 y con un NEXT L9 RHD carrozado sobre un chasis Atego Mercedes Benz. 

Los clientes históricos de Indcar acogieron con mucho entusiasmo la vuelta al mercado inglés del modelo Wing. Las expectativas con respecto a este modelo son muy positivas.

Indcar, presente en el Reino Unido de la mano del distribuidor Moseley, presentó Stand propio en Birmingham, reforzando así la presencia de la marca en el país anglosajón. La fuerte apuesta de INDCAR por la internacionalización se hace patente por su fuerte presencia en las ferias más importantes del sector en toda Europa.

 

leer más >

Li-nea amplía su flota con un Mobi City

2018-11-07

La empresa italiana de transportes Li-nea Spa ha adquirido un Mobi City. Esta unidad es la primera de un lote de 8 vehículos. La operación se ha realizado a través del distribuidor IVECO Maresca & Fiorentino. La empresa de transportes, con más de 130 vehículos en su flota, ha confiado en el Mobi City por ser un vehículo ideal para el entorno urbano. Lo que más han destacado es su espacioso interior a la vez que su maniobrabilidad. El Mobi City que ha adquirido Li-nea cuenta ya con todas las novedades respecto al diseño de su interior y fue una de las unidades expuestas en la feria de Rimini del pasado Octubre.

leer más >

INDCAR presente en las Jornadas celebradas por Carril Bus en Aranjuez

2018-11-06

Indcar estuvo presente en la última edición de las Jornadas Carril Bus celebradas en Aranjuez los días 8 y 9 de octubre. En la zona exterior se expusieron un Wing L8.5 y un Next L9 carrozado sobre chasis Atego Mercedes Benz. Durante la jornada los visitantes pudieron también informarse de las opciones de transporte urbano con energías limpias que Indcar está desarrollando.

 

leer más >

Flash New

DESCUBRE EL NUEVO WING

Leer más >

Sign in

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Suscríbete

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar al día de todas nuestras novedades, subscríbete a nuestra newsletter. ¡Tenemos mucho que contarte!

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.