Indcar logo

Noticias

NEXT L7 PREMIO MICROBÚS DEL AÑO 2017

2017-01-19

La revista Viajeros entregó este miércoles 18 de enero el premio al Microbús del Año en España al modelo INDCAR Next L7. El jurado, compuesto por 244 representantes del sector y expertos en la materia, lo eligió por su capacidad de revolucionar el concepto de Microbús.

El modelo L7 es un microbús con estética de autocar y prestaciones de gama superior que lo hacen único: más de 240 CV de potencia, 7.7 metros de longitud, un volumen de maletero de 4.3 m3 y capacidad para 27 plazas + G + C.

Gracias a sus dimensiones, el microbús Next L7 es un modelo espacioso a la vez que muy maniobrable. Ideal para carreteras estrechas, orografías exigentes o centros de ciudades.

Dimensiones que permiten también un gran maletero de 4,3 m3, pudiendo llegar a transportar una maleta grande y una de pequeña por viajero.

Asimismo, el interior es amplio, de piso plano y con mucho espacio entre butacas. Una zona de confort para conductor y pasajeros.  

El Next L7 está equipado con la última tecnología y elementos de seguridad activa y pasiva: pantalla multiplexado, cámara marcha atrás, sistema de cambio de carril o sensores de aparcamiento, entre otros.

Está disponible sobre chasis Mercedes Atego 1024L y Man N14 12T,  con potencias de 240cv y 250cv respectivamente. Un vehículo fiable y robusto con el sello de carrozado INDCAR y personalizable a medida del cliente.

Este es el cuarto galardón en seis años que la revista Viajeros otorga a INDCAR, siendo así la empresa más premiada en su categoría. En 2012, el modelo Wing fue premiado como Microbús del Año, el icónico Mago 2 se lo llevó en 2013 y en 2015 el modelo Next escogido como Mejor Midibús.

El premio no podría haber sido posible sin la confianza de Transunion, Mercedes-Benz España y MAN España.

< Volver

Flash New

DESCUBRE EL NUEVO WING

Leer más >

Sign in

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Suscríbete

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar al día de todas nuestras novedades, subscríbete a nuestra newsletter. ¡Tenemos mucho que contarte!

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.