Indcar logo

Noticias

INDCAR RECIBE EL PREMIO MIDIBUS DEL AÑO 2015 CON SU NUEVO MODELO NEXT

2015-01-29

INDCAR,  acaba de recibir el premio Midibus del año 2015 otorgado por la revista Viajeros.

En la entrega de premios, que  tuvo lugar el pasado 28 de enero en Madrid, el jurado, formado por más de 40 miembros del sector del transporte, designó como ganador,  el innovador modelo Next de INDCAR.

Destacar que INDCAR ya suma 3 galardones en los últimos 4 años, siendo la empresa más premiada en España por la revista Viajeros, en su categoría. En el  2012, su modelo Wing fue  premiado como microbús del año y en 2013 fue su Mago2 el que ganó la categoría de mejor midibús.

INDCAR, compañía familiar  fundada en Arbucias hace más de 100 años., es hoy en día la empresa carrocera de referencia en soluciones globales de movilidad dentro del sector del minibús. Con un volumen de ventas que supera los 25M Euros, destina el 85% de su producción a la exportación y tiene una producción prevista para este año 2015 de más de 500 unidades. El grupo INDCAR está formado por 3 empresas y da trabajo a más de 200 trabajadores .Posee una planta productiva en Rumanía en funcionamiento desde julio  2013 y dos plantas en Arbucias (España).

A lo largo de los últimos años INDCAR ha sabido adaptarse al entorno económico que ha experimentado el sector y a las necesidades de cada mercado, ampliando su gama de productos y clientes. Esto le ha permitido  seguir apostando por el crecimiento, innovación, calidad y servicio de todos sus  vehículos.

El nuevo modelo Next un midibús de capacidad entre las 28 y las 42 plazas fabricado con chasis IVECO, MAN y MERCEDES,  ha tenido una gran acogida en las diferentes ferias europeas.

Durante este mes de enero, INDCAR ha recibido el encargo más importante de los últimos años con este nuevo modelo. Un pedido de 126 unidades destinadas al mercado francés y  que augura un gran futuro, al nuevo modelo de la empresa catalana.

El desarrollo del modelo Next de INDCAR, ha sido llevado a cabo a lo largo de más de un año con  una inversión superior al millón de Euros.

Con este nuevo modelo INDCAR se consolida como una de las empresas líderes a nivel europeo, en la fabricación de carrocerías de microbuses y midibuses.

 

< Volver

Flash New

DESCUBRE EL NUEVO WING

Leer más >

Sign in

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Suscríbete

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar al día de todas nuestras novedades, subscríbete a nuestra newsletter. ¡Tenemos mucho que contarte!

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.