Indcar logo

ISO

GRUPO INDCAR, dentro de su misión de convertirse en empresa líder en el diseño y fabricación de carrocerías y transformación de vehículos para el transporte de personas, fabricación de componentes y estructuras metálicas para los sectores de carrozado de vehículos, ferroviario y automoción, adopta el compromiso de cumplir con los requisitos de los clientes, conseguir para sus empleados un nivel adecuado de seguridad y salud en el trabajo y desarrollo sostenible, respetando la legislación vigente. Este compromiso se materializa en la implantación de un Sistema de Gestión cuyos principios son los siguientes:

  • OFRECER bienes y servicios que satisfagan por igual las exigencias del cliente en los ámbitos de la ecología, la economía, la seguridad laboral y la calidad.
  • CUMPLIR los requisitos legales vigentes aplicables en materia de Calidad y otros requisitos que la organización suscriba, así como otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, tales como el código de conducta y normas internas, teniéndose en cuenta los mismos a la hora de tomar decisiones estratégicas en la empresa.
  • MEJORA CONTINÚA del desempeño y la actividad de la empresa en relación a la Calidad. En este sentido es fundamental la participación de todos los empleados y colaboración con los proveedores y cualquier empresa o entidad con la que se mantenga acuerdos.
  • PREVENCIÓN de la no calidad, tomando decisiones basadas en evidencias, siendo rigurosos en la implantación del Sistema de Gestión, con el fin de controlar y asegurar las mejoras continuas aplicadas.
  • INFORMAR contínuamente a los clientes, proveedores y empleados, según corresponda.
  • EXTENDER esta política a los contratistas de Las Empresas, introduciendo estos criterios en los contratos de servicios, suministros y en los procesos productivos propios de la actividad.
  • FAVORECER la participación en los procesos de todos los empleados de Las Empresas.
  • ASIGNAR los medios necesarios en FORMACIÓN que conciencien al personal de la importancia e incidencia de su trabajo para el cumplimiento de los requisitos de los bienes fabricados.
  • FOMENTAR el desarrollo de nuevas tecnologías, procesos y métodos de trabajo que contribuyan a la mejora de la calidad de los bienes fabricados y el servicio a los clientes.
  • ESTABLECER, MANTENER, REVISAR Y ACTUALIZAR los objetivos y metas establecidos, con el fin de mejorar continuamente los bienes y el servicio a nuestros clientes.

Con la firma del presente documento La Dirección se compromete a liderar, impulsar y mantener esta POLITICA, así como a facilitar todos los medios a su alcance necesarios para cumplir con este objetivo.

La dirección hace llegar esta Política todos los niveles y funciones de la empresa, asegurando que la misma es comunicada, entendida e implantada y se halla disponible para todas las partes interesadas según corresponda.

Suscríbete

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar al día de todas nuestras novedades, subscríbete a nuestra newsletter. ¡Tenemos mucho que contarte!

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.