La empresa de transportes de viajeros sevillana Autocares El Torero suma un nuevo Wing a su flota. El Torero es una compañía especializada en rutas turísticas y servicios transfer, con más de 50 años en el mercado.

El Torero amplía así su gama de vehículos midi y mini con el nuevo y recién lanzado Indcar Wing. Carrozado sobre la nueva Iveco Daily, el vehículo tiene capacidad para 30 plazas + conductor. Está dotado con un nuevo motor de 210 cv, un nuevo salpicadero más estilizado y ergonómico, cambio automático HI-MATIC de 8 velocidades, modo CITY para mejorar la conducción en ciudad y un nuevo freno de estacionamiento eléctrico.

El nuevo Wing se ha estilizado también en el interior con un nuevo cabezal de porta paquetes y un nuevo dispositivo de climatización e iluminación individual más moderno.

    RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

    He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.
    Doy mi consentimieno para recibir Newsletter así como comunicaciones con información del grupo INDCAR, por correo electrónico, WhatsApp y otros medios de comunicación ofimáticos, tal como establece la Ley LSSI / CE 34/2002. Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestra Newsletter y/o comunicaciones Comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail a: indcar@indcar.es con la palabra BAJA.