pin up bet
Autocares Hediaz, operador de Zaragoza, ha elegido un Wing de acabado Premium para sumar a su flota de vehículos. Este modelo, vendido a través del distribuidor Iveco Cocentro, es una versión de lujo de 7 metros del popular Minibús carrozado por Indcar.

Una versión Premium totalmente equipada

Este Wing es un vehículo perfecto para dar servicios turísticos de alta calidad, gracias a sus acabados y equipación: Gran Maletero con capacidad para casi 40 maletas, butacas i30+ de fource tapizazada en e-leather con cosido Diamond, connectores USB en cada juego de butacas, nevera…

Carrozado sobre chasis Iveco Daily 70c21

Con 7 metros de longitud, y 2,3 de anchura, el Wing L7 tiene capacidad para 24 pasajeros + conductor.  Un minibús compacto pero con todas las comodidades para hacer servicios de lujo para los clientes más exigentes. Carrozado sobre chasis Iveco Daily 70c21, el Wing tiene 210 cv de potencia, cambio automático Hi-Matic, modo de conducción City para un menor esfuerzo en las maniobras y freno eléctrico Telma. Su motor Euro VI es muy eficiente y de muchas menos emisiones comparados con motores de generaciones anteriores.

Nuevos motores más eficientes y menos contaminantes

La renovación de flotas de vehículos por otros nuevos equipados con las últimas tecnologías son un elemento muy eficaz para la transición ecológica de las flotas, ya que los motores Euro VI son mucho menos contaminantes y más eficientes en el uso de carburante, lo que reduce tanto las emisiones como el consumo de combustible.

    RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

    He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.
    Doy mi consentimieno para recibir Newsletter así como comunicaciones con información del grupo INDCAR, por correo electrónico, WhatsApp y otros medios de comunicación ofimáticos, tal como establece la Ley LSSI / CE 34/2002. Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestra Newsletter y/o comunicaciones Comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail a: indcar@indcar.es con la palabra BAJA.