Se amplía la familia de Autocares Hermasa, empresa de Calatayud (Zaragoza) comprometida con el transporte de personas desde hace más de un siglo: en las últimas semanas de 2022 dio la bienvenida a un Indcar Next L9. Metro a la mano, el midibus mide 9.390 milímetros en longitud, 2.500 en anchura y 3.340 en altura. El paso, en cambio, es de 4.760 mm.

Las características del midibus Indcar Next L9

El Indcar Next L9 es un minibús construido sobre chasis Mercedes-Benz Atego 12.24, impulsado por motor Euro 6 Om 936, con 6 cilindros en línea y 240 caballos de fuerza. La suspensión delantera y trasera es totalmente neumática. Ciento ochenta litros de capacidad máxima del depósito, mientras que el depósito AdBlue es capaz de llenar hasta veinticinco litros.

Indcar Next L9, accesibilidad y seguridad

La particularidad del midibus del fabricante ibérico es la predisposición de transformar los 35 asientos en un amplio espacio capaz de acoger, cómodamente, seis puestos para sillas de ruedas. Indcar ha optado por un equipamiento en nombre de la comodidad: para el sistema de climatización, la casa madre ha elegido Thermo King, mientras que para el de calefacción Aerotermos. De esta manera, ya sea verano o invierno, el conductor tiene la posibilidad de configurar las instalaciones, manteniendo una temperatura agradable a bordo, mejorando la experiencia de viaje. Hablando del conductor, el Next L9 en cuestión ha sido equipado con una cabina que lo separa del resto de los pasajeros.

Livraison d’Indcar pour Autocars Hermasa

En las plantas de Indcar en Arbúcies,Josep Riumallo,- responsable comercial de Indcar para España – tuvo el placer de entregar directamente las llaves del midibus a los hermanos David y Javier Martinez, propietarios de Autocares Hermasa: «Es un placer para Indcar haber trabajado en el suministro de este vehículo a los hermanos Martínez, una familia cuyo nombre está indisolublemente ligado al transporte de personas, que vive con y para sus clientes desde 1915».

«Somos una empresa familiar que se dedica al transporte de pasajeros por carretera desde 1915. La experiencia acumulada desde hace varias generaciones nos permite conocer la responsabilidad que conlleva el desplazamiento de personas, por lo que cada día intentamos mejorar la calidad de los servicios, ofreciendo a nuestros clientes seriedad, Seguridad, un trabajo bien hecho y un servicio personalizado», añadieron los Martinez, al principio de una realidad capaz de recorrer más de un millón de kilómetros al año, gracias a una flota de 22 autobuses.