CALIDAD

SELLOS DE CALIDAD

Indcar cuenta con los sellos de calidad que dan los principales fabricantes de chasis con los que trabajamos:

Esta certificación dada por Iveco asegura que los vehículos carrozados en Indcar sobre chasis Iveco cumplen con todos los requisitos de la marca y, por tanto, aseguran la correcta manipulación y posterior garantía del chasis.

Certificación otorgada por Mercedes Benz para carrozar sobre chasis Atego. Ésta certifica que Indcar cumple con los más altos estándares de calidad en los procesos y acabados de los vehículos, garantizando que se cumplen con las exigencias técnicas y procedimientos de inspección establecidos por Mercedes Benz Special Trucks.

Esta certificación ISO asegura que todas las plantas productivas de Indcar cumplen con los requisitos de diseño y fabricación de carrocerías y transformaciones de vehículos para el transporte de personas.

MEDIO AMBIENTE

En Indcar se apuesta por el Medio Ambiente. Por ese motivo se cumple con un plan de mejora contínua en la reducción de consumo de materias primas, electricidad y agua. También buscando nuevos materiales que supongan una mejora medioambiental – como el uso de nuevos disolventes menos contaminantes – y con una mejora de la gestión de los residuos. Para conseguirlo se realizan formaciones y auditorías periódicas que permiten reducir, reutilizar y reciclar mejor los materiales.

No sólo a nivel de fabricación se busca la reducción de residuos. Nuestro departamento de ingeniería e I+D realiza una mejora constante de nuestros vehículos buscando materiales reciclables y substituyendo aquellos que no lo son como la fibra de poliester, por otros como el ABS.

El compromiso por la sostenibilidad es una apuesta de futuro para Indcar. Y esto se traduce también en el diseño y promoción de vehículos de tracción eléctrica y a gas.

Actualmente en Indcar se reciclan residuos de madera, plástico, papel y cartón, aluminio, hierro, cobre, envases y residuos especiales con restos de disolventes, pinturas, aerosoles y absorventes.