El 2013 decidimos emprender un nuevo viaje en INDCAR, poniendo rumbo a Rumanía con el objetivo de ampliar nuestra capacidad productiva y crecer como empresa.
En Prejmer encontramos la ubicación perfecta y el personal más talentoso para desarrollar esta estrategia y facilitar la internacionalización. ¡Y desde entonces han pasado ya 10 años!
Por este motivo, el pasado 16 y 17 de junio organizamos una celebración con los proveedores de Rumanía y todo el personal, quiénes nos han apoyado y ayudado desde el inicio de este proyecto.
¿Y cómo lo celebramos? ¡Te lo explicamos a continuación!
Un viernes muy especial
El 16 de junio la fábrica de INDCAR en Prejmer se despertó recibiendo a los proveedores de Rumanía. Les reunimos en una sala, donde les esperábamos con un pequeño almuerzo y una presentación de la empresa por parte del CEO de INDCAR, Gaël Queralt.
Seguimos la jornada con una visita guiada por las instalaciones, ¡y acabamos brindando e inmortalizando el momento con una bonita fotografía!
Una vez finalizada esta parte del día dedicada a los proveedores, empezaron las actividades dirigidas a nuestro equipo: una comida conjunta que acompañamos con música y los premios de reconocimiento. ¡Y es que más del 50% de la plantilla ya lleva más de 5 años en la empresa, la mitad desde su creación!
También entregamos un obsequio especial a todas las compañeras de Prejmer, reivindicando el papel de la mujer en nuestra empresa. ¡Un equipo lleno de grandes mujeres que seguiremos ampliando!
¡Abrimos las puertas a los más pequeños de INDCAR!
Durante el sábado 17 de junio organizamos una Jornada de Puertas Abiertas para los familiares del equipo de INDCAR en Rumanía. Una oportunidad ideal para enseñar a los más pequeños y pequeñas el lugar de trabajo de cada uno.
¡Un día en el que también descubrieron la exposición de dibujos infantil de los niños de INDCAR que participaron!
¡Muchas gracias a todos y a todas por acompañarnos en este día tan mágico! Ahora, ¡a seguir cumpliendo años y éxitos juntos!