Este pasado lunes 25 se hizo entrega del Mobi 1000 a Cialone. Entre su flota, Cialone cuenta con más de 100 vehículos urbanos Mobi, y la entrega del número 1000 no ha hecho si no confirmar la apuesta del operador romano por los vehículos urbanos de Indcar.

La entrega se hizo conjuntamente con el concesionario de Iveco Romana Diesel. El distribuidor ha sido clave en el éxito del Mobi en el mercado italiano, sólamente Romana Diesel ha vendido mas de 200 unidades de las 1000 que se han vendido en todo Europa.

Durante la celebración, Gaël Queralt hizo entrega a Guglielmo Cialone  de una maqueta del vehículo rotulado para conmemorar esta simbólica cifra, alcanzada gracias al apoyo y confianza de todos los que han apostado por este modelo desde 2013.

La gama urbana Mobi se ha ampliado recientemente con versiones más cortas y para 2020 la gran apuesta de Indcar es desarrollar diversas soluciones con propulsión a gas. El segmento urbano se está consolidando dentro del portafolio de Indcar como el que más crecimiento está teniendo.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.