Hablamos con Gauthier Ricord, jefe de negocio de la línea de minibuses de Iveco, sobre el reciente acuerdo de fabricación entre Indcar e Iveco y sobre el papel que juega el minibús en el transporte urbano.

¿Qué papel juega el minibús para el transporte urbano?

Existe una necesidad creciente en las ciudades para adaptar los MINIBUSES a soluciones más sostenibles, accesibles y flexibles. La movilidad como servicio, el transporte bajo demanda para las personas mayores o discapacitadas son aplicaciones urbanas que un Minibus cumple a la perfección, en un entorno restringido. Además de las áreas restringidas de bajas emisiones de CO2, se necesita un vehículo compacto, capaz de atender con agilidad las diferentes líneas.

¿Qué supone esta nueva gama para Iveco?

Este nuevo producto está en línea con el liderazgo de Iveco en transporte sostenible, basado en su amplia experiencia en el gas como tracción. Completará a la perfección la línea actual para hacer de Iveco un fabricante completo en energías alternativas, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

¿Cómo se fraguó esta colaboración entre Iveco e Indcar?

La colaboración entre ambas empresas comienza compartiendo nuestra visión común sobre las necesidades del mercado y viendo oportunidades para unir las fuerzas de Iveco e Indcar. Decidimos crear esta asociación dentro de la transparencia y la confianza mutua, para brindar al mercado una solución única.

¿Qué aporta un carrocero como Indcar a Iveco?

Indcar aportará su conocimiento del mercado, con amplia experiencia en las demandas de los clientes, además de su flexibilidad de fabricación y su alta ingeniería.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.