El pasado 29 de marzo, IVECO BUS, fabricante mundial de autocares y autobuses e INDCAR, carrocero especializado en minibuses, firmaron un acuerdo para la fabricación de una nueva gama de minibús urbanos, denominada DAILY ACCESS.

Este acuerdo contemplará la fabricación por parte de INDCAR de todos los modelos de la gama de minibuses URBANOS sobre el furgón y el chasis Daily, que comercializará IVECO BUS en todos los mercados de Europa.

Las primeras entregas se esperan a principios de 2022.

Con este acuerdo de fabricación, INDCAR refuerza la cooperación estratégica con la marca IVECO BUS, con la que lleva años de colaboración y permite seguir su apuesta estratégica de consolidación, crecimiento y especialización en la gama de Minibuses.

“Estamos encantados con la próxima gama Daily Access, que amplía nuestra gama de urbanos existente y que nos permitirá satisfacer plenamente la demanda actual y futura en este sector de mercado en crecimiento”, destacó Gauthier Ricord, director de la línea Light Business. «Estos nuevos modelos combinan la experiencia de INDCAR con las cualidades clave que forman el ADN de la gama Daily, incluida también la experiencia en gas natural de IVECO BUS». “Este acuerdo es un paso muy importante y estratégico para una cooperación a largo plazo. Estamos muy contentos con la confianza depositada en nosotros por nuestra experiencia, capacidad de producción y know-how reconocido en el campo de los minibuses”, afirmó Gaël Queralt, CEO de INDCAR.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos