Se trata de 5 unidades del modelo Next L8 para realizar el transporte interurbano en la isla de Tenerife.

Los vehículos están adaptados para PMR mediante rampa en la segunda puerta. Además cuenta con los sistemas de seguridad sonora para personas invidentes. Se han equipado con butacas con entrada USB, portaequipajes, aire acondicionado, maletero de 5,6 m3,… Carrozado sobre chasis Mercedes-Benz Atego 1024, se trata de un vehículo con capacidad para 27 plazas + 1 PMR.

VIDEO, Traorè tireless! gym and bodybuilder physique: the incredible training of the Wolverhampton winger turinabol side effects how to do physical training on a flight.

 

Titsa es la empresa encargada del transporte público en la isla de Tenerife. Con más de 30 años de historia, es ya un referente nacional en lo que a transporte público colectivo se refiere.

    RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

    He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.
    Doy mi consentimieno para recibir Newsletter así como comunicaciones con información del grupo INDCAR, por correo electrónico, WhatsApp y otros medios de comunicación ofimáticos, tal como establece la Ley LSSI / CE 34/2002. Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestra Newsletter y/o comunicaciones Comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail a: indcar@indcar.es con la palabra BAJA.