Se renueva la relación comercial entre Indcar y Autocars Bonnaffoux-Bremond. Sí, porque la empresa familiar de transporte de pasajeros, basada en el interior de Niza y con más de treinta años de experiencia en el sector, ha vuelto a elegir los vehículos de Indcar para su flota. Una flota además muy joven y riquísima: con una edad media apenas de tres años y gama de vehículos de 7 a 55 plazas, entre minivans, minibuses y coach (autobús).
El último en llegar es un Wing, que va tan lejos en la modernización de un parque de vehículos que atrae la envidia de muchos. El miércoles 8 de febrero, dio la bienvenida el mismo director ejecutivo, Anthony Brémond, que se hizo cargo del tercer autobús turístico Wing para la empresa.
El autobús turístico Indcar Wing, en detalle
En concreto, se trata de un Wing L 8.5, es decir 8,5 metros de longitud, con una capacidad máxima de treinta asientos, impulsado por un motor Euro 6 de 210 caballos. Llegando a la transmisión, está previsto con el cambio automático Zf Hi-Matic de 8 velocidades y una suspensión neumática Wabco-Ecas en el eje trasero.
Toda la seguridad del Indcar Wing
La seguridad es primordial y esto explica los sistemas de seguridad montados en el bus turístico Indcar que constan de cuatro frenos de disco con Abs/Asr (sistema Esp 9) Aebs con radar de frenado automático, ralentizador eléctrico Telma acoplado al pedal del freno. Todas las medidas que hacen de un Wing un medio seguro y fiable para los perfiles de misión de Autocars Bonnaffoux-Brémond, una empresa que se adapta a todas las necesidades de transporte: turismo incoming, viajes de negocios, transporte de alta gama, vip prestige, equipos deportivos, excursiones escolares y de placer, itinerarios regulares y recorridos por la ciudad con vehículos de tours abiertos.
Indcar Wing, interiores y confort
Por último, en lo que se refiere a los equipos de viaje previstos, el autobús turístico del carrocero español prevé sillería reclinable con estante, reposapiés, rejilla porta revistas, tomas USB, frigorífico, sistema de videovigilancia, doble cristal oscurecido, aire acondicionado con distribución individual y, last but not least (último, pero no menos importante), un volumen total del maletero de 3,10 metros cúbicos.