La feria tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en el recinto ferial de Rimini. Para este año excepcional, Indcar expondrá dos modelos: un wing L8 con Gran Maletero y un Mobi City L7. Ambos vehículos se presentan en su versión carrozada sobre chasis Iveco Daily MY 2019 y ambos pueden estar disponibles con la versión a gas del chasis iveco.

INDCAR ha desarrollado este año la que es la oferta más amplia en minibuses con tracción a gas de Europa. A las soluciones standard carrozadas sobre chasis Iveco Daily 70c14 GNC, se le suma una solución exclusiva Indcar que sustituye los depósitos de serie por otros que consiguen doblar la capacidad y llegar hasta los 510 litros.

 Esta gama está disponible en los modelos Mobi, ideal para transporte escolar, Mobi City, el vehículo urbano con rebaje trasero en sus versiones L7 y L8, tanto en clase I como en clase II y en el icónico modelo Wing, en la versión L7 con plataforma y en la versión L8 con maletero ampliado.

Los visitantes que acudan a la IBE podrán ver un Mobi City L7 que Indcar ha fabricado para la ciudad de Génova: un lote de 25 unidades. El modelo Mobi City L7 tiene capacidad para 44 pasajeros y gracias a su reducido tamaño es ideal para calles estrechas y rutas en centros históricos.

El otro modelo presente en Rimini es un Wing L8, con capacidad para 28 pasajeros y gran maletero. Este modelo se presenta con nevera, butacas tapizadas en eco piel y moqueta y un pavimento muy especial que le da una imagen muy moderna.

Durante todos los días de celebración de la feria se aplicarán las medidas sanitarias necesarias para asegurar la salud de todos los visitantes y los expositores. Los protocolos serán de uso de mascarilla obligatoria, toma de temperatura en las entradas de la feria, distancia de seguridad entre los visitantes y los expositores y uso de hidrogeles para la desinfección de manos.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.