Sabemos que la búsqueda de un fabricante para renovar la flota de autobuses resulta una decisión difícil y en el que se deben tener en cuenta muchos factores. No sólo se trata de las características del producto final, en una flota de minibuses también hay que tener muy en cuenta factores como el servicio postventa, los recambios y la asistencia técnica, sobre todo en un producto que tiene un ciclo de vida tan largo.

En Indcar sabemos lo importante que es la calidad, la confianza y el servicio. Por todo ello os presentamos 7 buenas razones para elegirnos como carroceros:

1. Empresa fundada en 1888.

Hace más de 130 años que somos carroceros. Somos una empresa centenaria. Estuvimos, estamos y estaremos en el futuro al lado de nuestros clientes. Comprando un minibús Indcar te aseguras que el día de mañana habrá alguien al otro lado para realizar una reparación o enviarte un documento importante de tu minibús.

2. Somos especialistas en minibuses.

El servicio post-venta y la calidad de acabados de nuestras carrocerías son dos de nuestras fortalezas.

Sólo carrozamos minibuses y lo hacemos desde hace mucho tiempo. Tenemos un equipo humano altamente especializado en carrozado. Podemos garantizar una alta calidad tanto en nuestros minibuses como en el servicio postventa.

3. Nos adaptamos a las necesidades de tu flota.

Nuestra gama de minibuses es la más amplia de Europa. Pero si aún así, los modelos existentes no dan solución a tu necesidad como operador, nos ponemos en marcha para diseñar el vehículo ideal que tu flota necesita.

4. Somos un fabricante de carrocerías internacional.

Tenemos sedes propias en España, Francia e Italia y convenios con distribuidores oficiales por toda Europa. Damos servicio y recambios en todos los países en los que vendemos.

5. Contamos con certificaciones de calidad de los principales fabricantes de chasis.

Contamos con los sellos de certificación de los principales fabricantes de chasis. Además, estamos certificados con la ISO9001 y cumplimos con todos los estándares europeos de fabricación de carrocerías.

6. Somos un partner de confianza.

En Indcar trabajamos codo con codo con nuestros clientes. Ponemos todo nuestro know-how en cada proyecto. Nos gusta asumir retos y los sacamos adelante. Prueba de ello es el acuerdo de colaboración de fabricación con el que hemos llegado con Iveco.

7. Somos un gran equipo humano.

En Indcar somos más de 250 profesionales, altamente especializados en el carrozado de minibuses

Parece obvio pero es así. Indcar está formado por personas. Hacemos un producto casi artesanal y siempre hay alguien detrás del teléfono para atenderte sobre cualquier cuestión de tu minibús. Nos gusta atender de primera mano a nuestros clientes, y las puertas de nuestra casa están siempre abiertas de par en par.

Contáctanos para concertar una visita, una llamada o entra en nuestra web para saber más sobre nosotros y nuestra historia.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.