El pasado 21 de junio se celebró el Iveco Italian Dealer Day en la sede Indcar de Arbúcies. Un evento que ha reunido, en la sede de Indcar, toda la red de concesionarios italianos que distribuyen los productos de la marca Indcar. «Quiero agradecer a los concesionarios italianos Iveco que, con su pasión y profesionalidad representan una excelencia en el sector de los autobuses», ha declarado Gael Queralt, Ceo de Indcar. «Italia está en el centro de nuestra estrategia y los fondos del Next Generation EU a disposición para la renovación de los autobuses representan una ocasión histórica para innovar y rehabilitar el parque circulante. Indcar se postula para ser socio y protagonista de este cambio y estoy convencido de que la relación histórica con la red de Concesionarios Iveco representa el valor añadido para alcanzar los objetivos».

Indcar Italia, 10 años de éxitos

El evento fue también la ocasión para celebrar los diez años de Indcar Italia, una estructura con la sede en Módena (histórico distrito italiano del autobús) que en una década se ha convertido en el líder del mercado italiano del minibús. «Fue en 2012 cuando comenzamos esta desafiante aventura», dice Fabio Pañales, responsable comercial de Indcar Italia, «En una década, la marca Indcar se ha impuesto en el mercado gracias a la calidad de sus productos y a una red de asistencia posventa que representa el orgullo de nuestra organización».

Indcar, en Italia una red de concesionarios al servicio del cliente

Presentes todos los protagonistas: Romana Diesel, Maresca & Fiorentino, Iveco Orecchia, Tessitore, Stefanelli, Socom Nuova, Mecar, Di Pinto & Dalessandro, ACENTRASS, Trinacria y Officine Iveco Brennero. En el centro está el Daily Access desarrollado junto con Iveco y toda la gama de minibuses que representa un abanico de oferta capaz de satisfacer todas las exigencias de los operadores del sector del transporte en autobús.

Indcar, una oferta completa de minibus

«Agradezco a Indcar por haber organizado este evento celebrado finalmente en presencia, después de los muchos meses marcados por la pandemia», ha declarado Maria Fiorentino, administrador delegado de Maresca y Fiorentino y presidente de AICI (Asociación Italiana Concesionarios Iveco ). «Hoy en día, los operadores del sector se enfrentan al tema de la transición energética y estamos convencidos de que tenemos los productos para satisfacer todas sus necesidades. Indcar es una relación histórica que ahora se consolida. Hoy Iveco Bus tiene una gama completa y fiable que nos permite mirar hacia al futuro con gran confianza».

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.