Los minibuses Indcar conquistan Italia. De hecho, el pasado mes de junio, Indcar entregó otros dos minibuses urbanos Mobi City a Tpl Linea, la empresa que gestiona el servicio de transporte urbano en la zona de Savona. Los dos minibuses se añaden a los otros 6 ejemplares entregados, también a Tpl Linea, a principios de 2022. Además, la venta y la entrega han sido monitorizadas por el concesionario Iveco Orecchia, proveedor oficial del Noroeste de Italia.

Indcar Mobi City, siete metros por la ciudad

El Indcar Mobi City es la mejor solución para los centros urbanos. Se trata, en efecto, de minibuses realizados con carrocería Iveco Daily con una longitud de 7 metros, solución técnica que permite al minibús Indcar desenvolverse bien en el tráfico urbano y por las calles estrechas que caracterizan los centros históricos de la mayor parte de las ciudades europeas. El esqueleto, (es decir, la estructura), está homologado por la 2007/46 y es completamente metálico y sometido a un tratamiento anticorrosión. Los revestimientos exteriores, en cambio, son de fibra de vidrio con insertos metálicos.

Indcar, el minibús de 44 plazas

Los minibuses Mobi City de Indcar están homologados Clase I, tienen una anchura de aprox. 2,2 metros y son capaces de transportar hasta 44 pasajeros. La puerta de acceso delantera tiene 3 escalones que permiten el acceso desde el suelo al piso de acceso. La puerta trasera del vehículo está baja y con una zona de estacionamiento prevista para la silla de ruedas.

Minibus Indcar, la sostenibilidad está en casa

Los minibuses Indcar están carrozados sobre chasis Iveco Daily 70C18 Euro VI. Para mover el minibús Indcar piensa en un sistema de cuatro cilindros common rail de última generación con una cilindrada de 3 litros que produce 180 caballos. Los motores diésel Euro VI de FPT Industrial reducen las emisiones de CO2 en un 50% con respeto a las normas anteriores (Euro V y Euro IV). El Indcar Mobi City acepta, y gana, el doble desafío: realizar minibuses que sean sostenibles tanto desde el punto de vista medioambiental como económico.

Mobi City, la seguridad y la comodidad

Los minibuses están equipados con asientos urbanos, sistema interior de videovigilancia, freno eléctrico TELMA, caja de cambios Hi-Matic de 8 velocidades, mampara para la protección del conductor, control de entrada y salida de pasajeros, letreros de línea y sistema táctil integral que agrupa todas las funciones del vehículo en un único dispositivo.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.