Roig Bus, empresa líder en el transporte de pasajeros por carretera de las Islas Baleares, ha adquirido recientemente un Indcar Next L9 de mecánica Volvo con 37 plazas, a las que se suman las de azafata y conductor. La casa Indcar de 9 metros está equipada con el motor Volvo D5K, un motor de cuatro cilindros de 240 CV para un par de 900 Newtonm, características que garantizan la máxima fiabilidad en todos los tipos de servicio.

Indcar Next L9 Volvo, un autobús por descubrir

«El Next L9 de Roig Bus suma las características de fiabilidad mecánica y de acabados interiores de alta calidad», afirma Josep Riumalló, Spain Sales Manager Indcar, «este es un proyecto de sastrería que hemos realizado a cuatro manos con Roig Bus, empresa que Indcar considera un verdadero partner.»

Indcar Next L9 Volvo, un autobús por descubrir

La elección de Roig Bus ha recaído en un bus de gran estilo para ofrecer a sus clientes un ambiente acogedor y confortable. Todos los 37 asientos de lujo cuentan con el enchufe USB, mientras que el medio está preparado para la cobertura Wi-Fi.

Fundada en 1953 por Rafael Roig como servicio de transporte en Mallorca, Roig Bus ha crecido a lo largo de los años junto a la evolución de las necesidades de transporte de la isla, revolucionando la movilidad en todas sus versiones: bus, minibús, vehículos de lujo, alquiler de coches.

    RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

    He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.
    Doy mi consentimieno para recibir Newsletter así como comunicaciones con información del grupo INDCAR, por correo electrónico, WhatsApp y otros medios de comunicación ofimáticos, tal como establece la Ley LSSI / CE 34/2002. Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestra Newsletter y/o comunicaciones Comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail a: indcar@indcar.es con la palabra BAJA.