Autocares Abagón compró recientemente un Indcar Wing L8.5 de 30 asientos con poltronas de cuero y acabados de lujo. El modelo elegido por la empresa de Guardo (Palencia) cuenta con enchufes usb en todas los asientos y la calidad de construcción que distingue a los productos ‘made in Arbúcies’.

Indcar Wing L8.5, 30 plazas confortables

«La introducción del modelo Wing L8.5 en 2018», dijo Josep Riumalló, director de Ventas de Indcar en España, «ha permitido a Indcar ampliar su zona de acción. Hoy la calidad de construcción y el servicio de asistencia son reconocidos por todo el mercado y la entrega a Autocares Abagón es una prueba más de ello». El Indcar Wing L8.5 «aporta algunas innovaciones significativas», continúa Riumalló, «para reducir el peso del vehículo y aumentar el número de asientos, de hecho, hemos modificado la estructura de acero, ahora más ligera, y sustituyendo el suelo ultraligero».

Indcar Wing L8. 5, la atención a los detalles

Los modelos de la gama Wing cuentan con un puesto de guía capaz de ofrecer comodidad y una gran visibilidad al conductor, aumentando así también los niveles de seguridad. En la parte superior también las luces de gálibo laterales led, que también desempeñan la función de señalización y mejoran la visibilidad durante la maniobra.

EL Indcar Wing L 8.5, interiores y mecánica

 El minibús Indcar Wing L8. 5 elegido por Autocares Abagón tiene una longitud total de 8,48 metros (gracias a un paso más largo que el Wing L8) y puede acomodar hasta 30 pasajeros. El proyecto gira en torno a los espacios interiores y la comodidad de los pasajeros. De hecho, la distancia entre los asientos en la versión de 8,5 metros alcanza los 76,5 centímetros, la anchura interior alcanza ahora los 2. 250 milímetros y la anchura del pasillo aumenta hasta los 350 milímetros.

El chasis es Iveco Daily 70C21 con motor de 210 CV y cambio automático Hi-matic, suspensión neumática trasera y freno eléctrico.

Autocares Abagón es una empresa de Guardo (Palencia) cuyo principal objetivo desde hace más de medio siglo es ofrecer a sus clientes un servicio seguro y de calidad. La compañía cuenta con una flota de 10 vehículos, de los cuales 3 minibuses.

    RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

    He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.
    Doy mi consentimieno para recibir Newsletter así como comunicaciones con información del grupo INDCAR, por correo electrónico, WhatsApp y otros medios de comunicación ofimáticos, tal como establece la Ley LSSI / CE 34/2002. Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestra Newsletter y/o comunicaciones Comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail a: indcar@indcar.es con la palabra BAJA.