El pasado 23 de junio Domenico Nucera, President BUS Business de IVECO GROUP, visitó la fábrica Indcar de Arbúcies (Girona). «Un encuentro importante», ha declarado Gael Queralt, Ceo de Indcar, «que subraya la centralidad de nuestra empresa en la estrategia Iveco Bus para el mercado europeo de los minibuses». Acompañado por Domenico Nucera, Giorgio Zino (director Europe Sales Operations Iveco Bus) y Gauthier Ricord (Sales & Product Director Iveco Bus).

Indcar e Iveco, estrategias compartidas

«Indcar e Iveco Bus son socios históricos colaborando con éxito en el mercado europeo», ha declarado Gael Queralt. «La reunión del pasado 23 de junio fue la ocasión para un debate constructivo sobre los programas ya en curso, con un enfoque particular en el Daily Access, y los próximos programas de nuestras empresas afrontado los desafíos que la transición energética nos planteará»

Indcar Daily Access, la sostenibilidad no es opcional

Domenico Nucera visitó la fábrica de Indcar en Arbúcies, compuesta por aprox.140 trabajadores capaces de producir 240 vehículos anuales, en este centro se concentra la fabricación de los modelos Wing, Mago2, Next y Daily Access, la gama en el centro del encuentro entre la cumbre de Iveco Bus e Indcar. El 29 de marzo pasado, Iveco Bus firmó un acuerdo estratégico con Indcar para la producción del minibus Low Entry que representa el estado del arte de este tipo de minibús.

Indcar Daily Access, la gama

El Daily Access, disponible principalmente en la versión de Gas Natural Comprimido, ofrecido en las versiones Clase I y II que ofrece servicios de alta calidad a los pasajeros, respetando las condiciones operativas y el medio ambiente. Las versiones con entrada central rebajada están disponibles en longitudes que van desde los 7,1 m hasta los 8 m, con diversas disposiciones de los asientos; por lo tanto, el Daily Access CNG representa la solución eficaz para satisfacer todas las necesidades operativas.

Indcar, la calidad de nuestros minibuses

«Quiero agradecer a Domenico Nucera y a todo el grupo de Iveco Bus por la grata visita. Para nosotros ha sido un placer y un honor mostrar al equipo Iveco Bus nuestro enfoque constructivo hacia la máxima calidad y la atención al detalle – ha continuado el CEO de Indcar – con Nucera también hemos iniciado desde hace tiempo una confrontación sobre las tecnologías de cero impacto que caracterizarán el transporte público y que estará disponible a partir de mañana.  Siempre ponemos al cliente en el centro de nuestra estrategia y la calidad de nuestros productos es imprescindible para nosotros».

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.