Motts travel Group, operador inglés con una flota de más de 60 vehículos, ha adquirido recientemente dos unidades del modelo Wing de 8,5 metros de longitud.

Wing L8,5: más plazas, más espacio entre butacas y más maletero

Son dos minibuses que darán servicios turísticos y escolares. Los Wing son vehículos muy versátiles. De 30 plazas cada uno, van equipados con butacas Fource i30 plus tapizadas en e-leather, más cómodas, con cinturones de seguridad de 3 puntos, ideales para realizar transporte escolar, ya que se adaptan mejor al cuerpo; y con equipo de audio-video y micro flexo para guía. Carrozados sobre chasis Iveco Daily 70c18 Euro VI, estos minibuses ofrecen potencia y un rendimiento muy eficiente. Además incorporan cambio automático y freno eléctrico TELMA.

Mucho espacio para pasajeros y equipaje

En palabras de Roger Mott, director general de Motts Travel “uno de los minibuses lleva circulando desde principios de Junio y se ha vuelto muy popular entre conductores y pasajeros”. El espacio es uno de los elementos que más valora este operador del Reino Unido “es más cómodo que nuestros otros modelos de 29 plazas, con más espacio para las piernas y un maletero mayor”. También los conductores valoran mucho su comodidad de conducción “Los chóferes lo encuentran fácil de conducir, muy silencioso y con todos los controles a mano para unos servicios más seguros”.

Motts Travel realiza todo tipo de rutas, turísticas y escolares, a lo que Roger Mott añade que “estas dos unidades se volverán muy populares y nos ayudarán a reforzar nuestra buena reputación como un operador de autocar de calidad.”

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.