MODELOS

Indcar ofrece una extensa gama de minibuses y midibuses.
Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

T O D O S

U R B A N O

I N T E R U R B A N O

G N C

T U R Í S T I C O

E S C O L A R

MOBI

El minibús esencial

Funcional y robusto. En apariencia pequeño desde el exterior, te sorprenderá su superficie interior amplia y funcional. 

MOBI CITY

El minibus pensado para la ciudad

Ideal para zonas de calles estrechas, y motor con Euro6 que asegura niveles mínimos de contaminación. Con rebaje trasero. 

MOBI LOW ENTRY

El minibús más accesible

Las amplías zonas para sillas de ruedas, carritos, o personas de mobilidad reducida, lo hacen la opción más cómoda e inclusiva de la gama Mobi.

MOBI GNC

El transporte escolar con menos emisiones 

Funcional y robusto. En apariencia pequeño desde el exterior, te sorprenderá su superficie interior amplia y funcional. Su motor GNC lo hace muy eficiente y sostenible.

MOBI CITY GNC

El minibús urbano más sostenible.

La gama urbana más sostenible en GNC. Ideal para zonas de calles estrechas, y con rebaje trasero. Disponible en 7 y 8 metros.

WING

El minibús de referencia

Una gama renovada que ofrece más espacio, más plazas, más confort y mejor equipamiento. Un minibús con acabados Premium, elegante y muy versátil.

WING GNC

El minibús más amplio, con motor de gas natural.

Una gama más sostenible que ofrece más espacio, más plazas, más confort y mejor equipamiento. Confort y bajas emisiones.

MAGO2

Otra forma de viajar

Disfruta del viaje en un minibús de diseño único para servicios turísticos. Concebido para el confort del conductor y los pasajeros, el Mago2 es un vehículo destinado a ofrecer un servicio VIP y turístico.

MAGO2 CABRIO

Disfruta de una vista 360º

Explora cada bello rincón de Europa viajando en un minibús de diseño y mucha personalidad. Con unas medidas y un diseño totalmente adaptado para el turismo urbano.

NEXT

Elegancia en la carretera

El Next es sinónimo de estilo y elegancia. Un Midibús robusto y fiable, de alta calidad y muy rentable para servicios de línea. Sus múltiples distribuciones aseguran siempre un interior confortable y modular.