MOVILIDAD SOSTENIBLE

NUEVA GAMA GNC DE MINIBUSES 

ECOLOGÍA Y EFICIENCIA

La nueva gama GNC de minibuses Indcar incluyen minibuses para usos urbanos, interurbanos, escolares y transfers turísticos. Una amplísima variedad carrozada sobre chasis Iveco Daily 70c14 GNC que incluye soluciones con depósitos de origen y con depósitos ampliados XL Indcar, con los que se consigue hasta el doble de autonomía.

LA GAMA DE MINIBUSES GNC MÁS AMPLIA

CON DEPÓSITOS IVECO DE ORIGEN DE HASTA 246 L

CON DEPÓSITOS XL INDCAR DE HASTA 510 L

VENTAJAS

DEL GNC

MENOS EMISIONES

MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE GRACIAS A QUE SE REDUCEN LAS EMISIONES NOx MÁS DEL 90%

MENOS RUIDO

MOTORES MÁS SILENCIOSOS QUE DISMINUYEN LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA EN LAS CIUDADES.

AHORRO

MENOR CONSUMO Y COMBUSTIBLE (GAS NATURAL) MÁS ECONÓMICO QUE EL DIÉSEL.

MODELOS GNC

MOBI GNC

El minibús escolar con menos emisiones

Funcional y robusto. En apariencia pequeño desde el exterior, te sorprenderá su superficie interior amplia y funcional. Su motor GNC lo hace muy eficiente y sostenible.

MOBI CITY GNC

El minibús urbano más sostenible.

La gama urbana más sostenible en GNC. Ideal para zonas de calles estrechas, y con rebaje trasero. Disponible en 7 y 8 metros.

WING GNC

El minibús más amplio, con motor de gas natural.

Una gama más sostenible que ofrece más espacio, más plazas, más confort y mejor equipamiento. Confort y bajas emisiones.

BLOG

BIOMETANO: EL COMBUSTIBLE RENOVABLE

BIOMETANO: EL COMBUSTIBLE RENOVABLE

pin up El biogás es una energía renovable que procede de la transformación de residuos orgánicos en energía en forma de gas. El biogás es una gran aportación a la economía circular, ya que aprovecha la degradación de residuos orgánicos, purines y lodos de depuradoras...

    RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

    He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.
    Doy mi consentimieno para recibir Newsletter así como comunicaciones con información del grupo INDCAR, por correo electrónico, WhatsApp y otros medios de comunicación ofimáticos, tal como establece la Ley LSSI / CE 34/2002. Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestra Newsletter y/o comunicaciones Comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail a: indcar@indcar.es con la palabra BAJA.