MOVILIDAD SOSTENIBLE

NUEVA GAMA GNC DE MINIBUSES 

ECOLOGÍA Y EFICIENCIA

La nueva gama GNC de minibuses Indcar incluyen minibuses para usos urbanos, interurbanos, escolares y transfers turísticos. Una amplísima variedad carrozada sobre chasis Iveco Daily 70c14 GNC que incluye soluciones con depósitos de origen y con depósitos ampliados XL Indcar, con los que se consigue hasta el doble de autonomía.

LA GAMA DE MINIBUSES GNC MÁS AMPLIA

CON DEPÓSITOS IVECO DE ORIGEN DE HASTA 246 L

CON DEPÓSITOS XL INDCAR DE HASTA 510 L

VENTAJAS

DEL GNC

MENOS EMISIONES

MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE GRACIAS A QUE SE REDUCEN LAS EMISIONES NOx MÁS DEL 90%

MENOS RUIDO

MOTORES MÁS SILENCIOSOS QUE DISMINUYEN LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA EN LAS CIUDADES.

AHORRO

MENOR CONSUMO Y COMBUSTIBLE (GAS NATURAL) MÁS ECONÓMICO QUE EL DIÉSEL.

MODELOS GNC

MOBI GNC

El minibús escolar con menos emisiones

Funcional y robusto. En apariencia pequeño desde el exterior, te sorprenderá su superficie interior amplia y funcional. Su motor GNC lo hace muy eficiente y sostenible.

MOBI CITY GNC

El minibús urbano más sostenible.

La gama urbana más sostenible en GNC. Ideal para zonas de calles estrechas, y con rebaje trasero. Disponible en 7 y 8 metros.

WING GNC

El minibús más amplio, con motor de gas natural.

Una gama más sostenible que ofrece más espacio, más plazas, más confort y mejor equipamiento. Confort y bajas emisiones.

BLOG

INDCAR – ISO 14.001

INDCAR – ISO 14.001

El Grupo INDCAR, líder en el sector de minibuses ecológicos, continúa su política de sostenibilidad. Una acción que ve a INDCAR comprometida tanto en la realización de nuestros productos sostenibles como a través de los procesos de producción escrupulosos que representan el pilar estratégico de la empresa. En este surco, INDCAR ha obtenido la certificación ISO 14 001 implementando un Sistema de Gestión Ambiental (SGA).

BIOMETANO: EL COMBUSTIBLE RENOVABLE

BIOMETANO: EL COMBUSTIBLE RENOVABLE

pin up El biogás es una energía renovable que procede de la transformación de residuos orgánicos en energía en forma de gas. El biogás es una gran aportación a la economía circular, ya que aprovecha la degradación de residuos orgánicos, purines y lodos de depuradoras...