MINIBUSES TURÍSTICOS

Diseños exclusivos para el transporte turístico

¿Minibuses confortables para viajes de larga distancia? La flota de transporte turístico de Indcar da solución a tus necesidades. Una gama adaptada tanto para trayectos por carretera como para el turismo urbano. Ahora también ofrece modelos de minibús a gas, con niveles mínimos de contaminación.

T O D O S

U R B A N O

T U R Í S T I C O

E S C O L A R

WING

El minibús más versátil.

Una gama renovada que ofrece más espacio, más plazas, más confort y mejor equipamiento. Un minibús con acabados Premium, elegante y muy versátil.

WING GNC

El minibús turístico de bajas emisiones

Una gama más sostenible que ofrece más espacio, más plazas, más confort y mejor equipamiento. Confort y bajas emisiones. Ideal para transfers.

MAGO2

El minibús de diseño

Disfruta del viaje en un minibús de diseño único para servicios turísticos. Concebido para el confort del conductor y los pasajeros, el Mago2 es un vehículo destinado a ofrecer un servicio VIP y turístico.

MAGO2 CABRIO

El minibús descapotable

Explora cada bello rincón de Europa viajando en un minibús de diseño y mucha personalidad. Con unas medidas y un diseño totalmente adaptado para el turismo urbano. 

NEXT

Elegancia en la carretera

El Next es sinónimo de estilo y elegancia. Un Minibus robusto y fiable, de alta calidad y muy rentable para servicios de línea. Sus múltiples distribuciones aseguran siempre un interior confortable y modular.

Minibuses para servicios turísticos y discrecionales

Seguridad, fiabilidad y comodidad son características que se buscan en un buen transporte turístico por carretera. Los minibuses son opciones ideales para este tipo de servicio. Con un número menor de plazas disponibles, la flexibilidad para diferentes servicios está asegurada con minibuses turísticos y para el transporte discrecional.

Para los servicios que entran y salen de la ciudad: motorización a gas

Las motorizaciones disponibles varían entre diésel Euro VI y GNC. Los minibuses a gas, que cuentan con etiquetas ECO en términos de emisiones, son muy adecuados para los operadores que ofrecen servicios turísticos en las ciudades, o que deban entrar y salir de ellas, por ejemplo, ofreciendo servicios desde aeropuertos u ofreciendo excursiones a los visitantes que llegan a través de los cruceros. Los minibuses de esta tipología, clase III, son también ideales para servicios de lanzadera.

Alta personalización de cada unidad

Para los servicios más VIP y exigentes estos minibuses admiten muchísimas distribuciones y personalizaciones distintas, desde butacas de piel calefactadas, armarios roperos, zona de cafetera, mesas para reuniones… Los minibuses turísticos Indcar son altamente personalizables con materiales nobles como la madera y la piel. El diseño de los minibuses Indcar aprovecha mucho el espacio interno, con lo que se gana en comodidad tanto para los pasajeros como para conductores: espacio más amplio entre butacas, más ergonomía en el espacio de conducción, maleteros extra grandes para espacio para hasta 40 maletas…

Los minibuses Indcar son reconocidos por su diseño y calidad

Los minibuses de servicios turísticos y discrecionales Indcar son reconocidos por su alta calidad y por la multitud de acabados disponibles, para hacer de cada unidad un vehículo único totalmente adaptado a las necesidades de cada operador. Prueba de ello son los distintos reconocimientos con los que se ha alzado el modelo Indcar Next: Mejor Minibús del Año en 2015, 2017 y 2018.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.