MINIBUSES URBANOS

Hacia un transporte urbano sostenible

Las gamas de minibuses sostenibles son la apuesta presente de Indcar por el que será el transporte urbano del futuro. Además, todos los minibuses están adaptados a las necesidades de cualquier ciudadano, así como pensados para circular por calles estrechas y cuidar de la ciudad con sus bajas emisiones.

T O D O S

U R B A N O

T U R Í S T I C O

E S C O L A R

MOBI

El minibús esencial

Funcional y robusto. En apariencia pequeño desde el exterior, te sorprenderá su superficie interior amplia y funcional. Ideal para transporte escolar.

MOBI CITY

El minibus urbano

Ideal para zonas ciudades de calles estrechas, y motor con Euro6 que asegura niveles mínimos de contaminación. Con rebaje trasero. 

MOBI LOW ENTRY

El minibús más accesible

Las amplias zonas para sillas de ruedas, carritos, o personas de mobilidad reducida, lo hacen el minibús más cómoda e inclusiva para transporte urbano e interurbano.

MOBI GNC

El minibús escolar con menos emisiones

Menos emisiones y menos contaminación acústica, esta versión del minibús escolar en GNC es perfecta para zonas de bajas emisiones. 

MOBI CITY GNC

El minibús urbano más sostenible.

La gama urbana más sostenible en GNC. Ideal para zonas de calles estrechas, y con rebaje trasero. Disponible en 7 y 8 metros.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.