MINIBUSES URBANOS

Hacia un transporte urbano sostenible

Las gamas de minibuses sostenibles son la apuesta presente de Indcar por el que será el transporte urbano del futuro. Además, todos los minibuses están adaptados a las necesidades de cualquier ciudadano, así como pensados para circular por calles estrechas y cuidar de la ciudad con sus bajas emisiones.

T O D O S

U R B A N O

T U R Í S T I C O

E S C O L A R

MOBI

El minibús esencial

Funcional y robusto. En apariencia pequeño desde el exterior, te sorprenderá su superficie interior amplia y funcional. Ideal para transporte escolar.

MOBI CITY

El minibus urbano

Ideal para zonas ciudades de calles estrechas, y motor con Euro6 que asegura niveles mínimos de contaminación. Con rebaje trasero. 

MOBI LOW ENTRY

El minibús más accesible

Las amplias zonas para sillas de ruedas, carritos, o personas de mobilidad reducida, lo hacen el minibús más cómoda e inclusiva para transporte urbano e interurbano.

MOBI GNC

El minibús escolar con menos emisiones

Menos emisiones y menos contaminación acústica, esta versión del minibús escolar en GNC es perfecta para zonas de bajas emisiones.

MOBI CITY GNC

El minibús urbano más sostenible.

La gama urbana más sostenible en GNC. Ideal para zonas de calles estrechas, y con rebaje trasero. Disponible en 7 y 8 metros.

El transporte urbano se está transformando

Las ciudades se están transformando, pasando de un modelo muy centrado en el individuo y dando mucho espacio al vehículo particular a un modelo más pensado en el colectivo y dando espacio para que los ciudadanos puedan disfrutar de los espacios públicos. La creación de islas, parques, espacios libres de humos… están haciendo replantear la movilidad en las ciudades.

El minibús urbano es clave para esta transformación

Minibuses que van de las 31 a las 44 plazas, y de los 7 a los 8 metros y medio. Compactos por fuera pero muy espaciosos por dentro, la gama de minibuses urbanos e interurbanos Mobi City y Mobi Low Entry de Indcar es la más amplia de Europa. Disponibles en motorizaciones diésel y gas, nuestros minibuses están carrozados sobre chasis Iveco Daily, con todas las garantías del fabricante de chasis.

 

La solución ideal para llegar a todos los rincones de las ciudades europeas

Las ciudades europeas se caracterizan por centros históricos de calles estrechas y entramados de difícil acceso para los transportes públicos de mayor tamaño, por ello los minibuses urbanos son una solución ideal para vertebrar el transporte en las ciudades y que este servicio esencial puede llegar a todos los rincones.

Son también una herramienta muy eficaz para proyectos de transporte a demanda, en la que los minibuses juegan un papel esencial, por su menor coste de adquisición y mantenimiento que un vehículo de más tonelaje.

Transporte urbano sostenible, eficiente y seguro

Minibuses urbanos Indcar ecológicos y eficientes de bajas emisiones, gracias a su motor a gas, y que, con la innovación exclusiva de Indcar de depósitos XL, duplican la autonomía, evitando paradas para repostar y facilitando la ejecución de la ruta a los operadores. Minibuses que cumplen con las zonas de bajas emisiones y que, además, tienen un coste de adquisición y mantenimiento menor, con lo que facilitan la renovación de flotas para, así, ofrecer a los ciudadanos un transporte sostenible, eficiente y seguro.

Los minibuses urbanos e interurbanos Indcar se carrozan en nuestras instalaciones, con componentes de primeras marcas, certificados de calidad y un saber hacer de más de 130 años.

    RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

    He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.
    Doy mi consentimieno para recibir Newsletter así como comunicaciones con información del grupo INDCAR, por correo electrónico, WhatsApp y otros medios de comunicación ofimáticos, tal como establece la Ley LSSI / CE 34/2002. Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestra Newsletter y/o comunicaciones Comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail a: indcar@indcar.es con la palabra BAJA.