La renovación de flotas es clave para la buena calidad del transporte urbano en las ciudades, no sólo por que los nuevos modelos son más seguros para usuarios y peatones, sino porque los nuevos motores disminuyen mucho las emisiones, comparados con los motores más antiguos de vehículos de hace 7 u 8 años.

Esta vez ha sido la localidad de Ontinyent, en Valencia, la que ha sumado dos unidades del modelo de minibús Mobi City a su flota.

Dos unidades del minibús urbano Mobi City

Estos dos minibuses están carrozados sobre chasis Iveco Daily 70c18 Euro VI. Las nuevas motorizaciones Euro VI disminuyen hasta la mitad el nivel de emisiones respecto a sus antecesores Euro V. Además, los motores son mucho más eficientes, asegurando unos niveles de consumo mínimos, lo que se traduce en una mejora substancial del TCO para el operador.

Accesibilidad y amplitud interior

En cuanto a accesibilidad, las dos unidades están equipadas con una rampa y rebaje trasero, que permite una muy cómoda entrada para personas de movilidad reducida, silla de ruedas y cochecitos de bebé. El interior es muy amplio y alberga 17 plazas sentadas y 24 más de pie, un total de 41 plazas. La longitud del vehículo es de 8 metros, con una distancia entre ejes de 4350 mm, lo que lo hace muy maniobrable para poder circular por calles estrechas y centros urbanos.

Minibus urbano Mobi City Ontinyent Interior

El interior del minibús urbano tiene una disposición de butacas de 2+1 y mucha amplitud interior.

Los minibuses urbanos, una solución para todo tipo de ciudades.

Los minibuses urbanos son una solución idónea para ciudades medias como esta, con una población de unos 35.000 habitantes.  Pero también en ciudades grandes son un transporte indispensable para asegurar llegar a zonas de calles estrechas y cascos históricos. Si quieres saber más sobre los tipos de minibuses que Indcar ofrece, no dudes en contactarnos.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.