Como parte de la presentación del minibús urbano Mobi City a gas, Indcar e Iveco están realizando un roadshow por todos los rincones de España. El minibús está haciendo pruebas dinámicas organizadas por los concesionarios Iveco de España y las sensaciones no pueden ser mejores.

Estas semanas ha estado en diversas ciudades andaluzas, y expertos de movilidad de los ayuntamientos y empresas de transporte han podido probar el vehículo de primera mano.

Minibus urbano a gas circulando

Minibus urbano sostenible Indcar Mobi City GNC circulando por Carmona, en Sevilla.

Antonio Arana, delegado comercial del concesionario Iveco de Andalucía, Auto Distribución Hispalis apunta: “lo que más ha llamado la atención de este vehículo ha sido su amplio espacio interior. La mayor parte de los operadores han coincidido en comentar, que es el primer microbús «urbano real» que han conocido. Se trata de un autobús urbano en miniatura.

Una gama muy completa para dar solución a todas las ciudades

El minibús es el ya conocido Mobi City en su versión a gas con depósitos ampliados. Este minibús de 8 metros de longitud, tiene capacidad para 32 pasajeros (17 sentados y 15 de pie) y un amplio espacio para pasajeros en silla de ruedas o para cochecitos. Pero la gama que ofrece Indcar en esta categoría es muy amplia, y además de este modelo, ofrece también el modelo Mobi City L7, de 7 metros de longitud y 2 de anchura, ideal para calles estrechas y cascos históricos “con las diferentes soluciones que INDCAR ha propuesto, y sobre todo con su modelo MOBI CITY L7, seremos capaces de llegar a los rincones más difíciles de los cascos históricos de todas las ciudades españolas, y esto nos abrirá un camino muy importante como acaba de suceder en CÓRDOBA, donde hemos ganado el concurso para el servicio urbano del casco histórico con el modelo IVECO DAILY GNC – INDCAR MOBI CITY L7.” nos cuenta Antonio Arana.

El minibús: un tipo de vehículo en crecimiento para el transporte público en la ciudad

Indcar ha apostado por la ampliación de su gama urbana, ya que las ciudades cada vez están incorporando más minibuses en sus rutas y flotas. “En estos momentos en los que vemos que la demanda de ocupación de los servicios urbanos e interurbanos, ha disminuido de manera muy importante, pienso que para los operadores, este tipo de vehículos se convierte en una solución ideal.  Se trata de vehículos que requieren una menor inversión económica y un menor coste de mantenimiento y amortización. Por estos motivos, estoy seguro de que el microbús va a coger mucho protagonismo en el transporte urbano e interurbano de nuestras ciudades en los próximos años”

Minibús urbano a gas con depósitos ampliados: mucha autonomía para el operador

La gama urbana en GNC de Indcar se caracteriza por sus depósitos ampliados, una solución que ha sido muy bien acogida por los operadores, sorprendidos por la gran autonomía del minibús. Estos depósitos XL son una opción que también está disponible para el minibús turístico Wing L8 y el minibús para transporte escolar Mobi L8.

El roadshow con el minibús urbano Mobi City seguirá las próximas semanas por Madrid y el centro de la península, Catalunya, Comunitat Valenciana y el norte de España. Si quieres verlo y probarlo, contacta con nosotros y te daremos las fechas en tu ciudad.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.