La ciudad de Roma, en su continua renovación del transporte urbano, sigue apostando por Indcar para la fabricación de minibuses urbanos. A partir de Enero de 2021 y durante todo el primer trimestre, Indcar hará entrega de 30 minibuses 100% urbanos que se están fabricando en las instalaciones de Indcar en Arbúcies (Girona – España). La entidad de transporte ATAC ha sido la convocante de este concurso, adjudicado al concesionario IVECO ROMANA DIESEL que ha optado por el minibús carrozado por INDCAR.

Los minibuses son del modelo Mobi City en su versión de 8 metros y clase I, con una capacidad de hasta 41 pasajeros (entre viajeros sentados y viajeros de pie). Estos minibuses tienen una distribución de 2+1. Carrozados sobre chasis Iveco Daily 70c18 Euro VI con caja de cambios hi-matic, los vehículos incorporan mejoras: una configuración completa de todos los sistemas ITS de última generación, así como la personalización ad-hoc según las necesidades del cliente, incluida la separación del asiento del conductor según lo prescrito per la última normativa vigente en Italia.

Estos no son los primeros minibuses Indcar que circularán por Roma. Por sus características históricas y de distribución de sus calles, Roma tiene muchas líneas que opera con minibuses. Son ideales para calles estrechas y para centros históricos, por su alta maniobrabilidad y su tamaño compacto. En Roma son ya más de 200 minibuses fabricados por Indcar que están dando servicio en diferentes líneas de la región del Lazio. 

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.