Sagales, uno de los mayores operadores españoles de transporte colectivo en autobús, ha adquirido un Indcar Next L9 de 37 plazas fabricado con chasis Mercedes Atego 12. 24. El Indcar Next L9 está equipado con un motor Om 936, de 6 cilindros, 7,7 litros y 238 caballos de fuerza. Junto con la caja de cambios automatizada Mercedes PowerShift 3, ahora imprescindible en toda la nueva gama Atego, en este caso de ocho velocidades. Las suspensiones delanteras son mecánicas con muelles parabólicos, mientras que las traseras son neumáticas con gestión electrónica del nivel y amortiguadores hidráulicos.
Indcar Next L9, la seguridad es todo
El paquete de seguridad incluye frenos de disco autoventilados que incluyen las funciones de Abs, Asr y Ebd, todo ello completado por un ralentizador electromagnético Telma. Las ruedas, en cambio, son de 235/75 montadas en llantas de 17,5. Siempre de serie, el dispositivo FleetBoard EcoSupport puede ayudar al conductor según el estilo de conducción, dándole indicaciones para una conducción más económica.
Indcar Next L9, en detalle
El midibus Indcar Next L9 elegido por Sagales mide 9,4 metros para una altura que supera ligeramente los 3,3 metros, mientras que el paso de 4,7 metros permite radios de bóveda especialmente contenidos, característica muy apreciada por todos los operadores llamados a prestar el servicio en las calles estrechas características de los centros históricos de la ciudad. En el modelo elegido por la empresa española, la disposición Wi-Fi, USB en todos los asientos y las ventajas de una carrocería de alta calidad.
Indcar Next L9 para un líder
Sagales, uno de los mayores operadores de movilidad de Cataluña, tiene su sede en Mollet del Vallès (a 20 kilómetros al norte de Barcelona), destacando en Mallorca e Ibiza. La flota cuenta con más de 700 vehículos.