Esta pasada semana se presentaron en la ciudad costera de Alassio 5 nuevas unidades del minibús urbano Mobi City para Tpl Línea, la empresa que gestiona el servicio de transporte urbano en el área de Savona. Los minibuses, carrozados por Indcar, se han vendido a través del concesionario Iveco Orecchia, distribuidor oficial Iveco de la zona.

Minibuses para dar un servicio 100% urbano.

Los nuevos vehículos darán un servicio 100% urbano, ya que son minibuses de clase I. De 7 metros de longitud y 2,2 de anchura, estos minibuses son ideales para la ciudad, por su tamaño compacto en el exterior pero gran capacidad, hasta 44 pasajeros, por el gran aprovechamiento del espacio interno.

Un equipamiento completo

Los minibuses van equipados con butacas urbanas Lazzarini, sistema interno de video vigilancia, freno eléctrico TELMA, cambio Hi-Matic de 8 velocidades, mampara de protección del conductor, control de entrada y salida de pasajeros, rótulos de línea y sistema integral táctil que aglutina todas las funciones del vehículo en un solo dispositivo.

Comodidad, seguridad y menor impacto ambiental

Representantes públicos en la presentación de los minibuses

Representantes públicos en la presentación de los minibuses

Los minibuses están carrozados sobre chasis Iveco Daily 70c18 Euro VI. Los motores diésel Euro VI reducen sus emisiones de CO2 hasta un 50% respecto a normativas anteriores (Euro V y Euro IV). La renovación de las flotas es un aspecto muy relevante para la reducción de emisiones y mejora de la calidad del aire en las ciudades. Por esta misma razón, la presidenta de Tpl Linea, Simona Sacone, destaca: “Los nuevos buses estarán inmediatamente en circulación en las líneas de Savona: comodidad, mayor seguridad, menor impacto ambiental y un sistema interno de video vigilancia para ofrecer un servicio de transporte público moderno y funcional a las necesidades de nuestros usuarios y viajeros”.* fuente

Para poder ver este y otros modelos de minibuses urbanos e interurbanos, contacta con nosotros y podremos ofrecerte una visita virtual con nuestros area managers.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.