La relación entre la empresa Silbernagl de Bolzano e Indcar es una relación histórica, consolidada en el tiempo. El operador de transporte del Tirol del Sur, con una flota de más de cien vehículos – de búsqueda de medidas y destinaciones de uso – en los últimos meses ha ganado tres de los diez lotes sacados a subasta por la provincia autónoma de Bolzano para la adjudicación de los servicios de transporte público de línea extraurbana con autobuses. Un honor, es un honor, que ha llevado a la empresa a invertir para renovar de manera importante en su flota. Llamando a la puerta de Indcar.

Silbernagl renueva su flota con Indcar

Como explicó el director general del grupo Silbernagl, Carlo Greco, la empresa está pasando por una fase de transición tan delicada como desafiante que, palabras suyas, «Nos hemos comprometidos desde el año pasado a iniciar la renovación integral de nuestra flota; un compromiso que se prolongará durante todo el 2023, con la inclusión total de 120 vehículos».

Mobi para las líneas de misión Silbernagl

Cuatro de los cinco minibuses Indcar adquiridos, ya han llegado a su destino, y han comenzado a recorrer kilómetros por los valles. Como explica Carlo Greco, «Los Mobi se han puesto en servicio en diferentes tipos de líneas, también muy exigentes y ya hemos conseguido comentarios muy positivos de nuestro personal de conducción, tanto en términos de manejabilidad, como de capacidad de carga. En breve, también son apreciados por el usuario final por un buen compromiso entre el número de asientos y la comodidad de viaje. Esto nos enorgullece de nuestra elección y de nuestra relación de confianza con Indcar, como socio de confianza».

Mobi Indcar, en detalle

No son los primeros medios de transporte Indcar para Silbernagl, dando que en los últimos años ya había probado las características de dos Mobi y un Wing. Llegando a la peculiaridad de los minibuses de entrega fresca, Fabio Pañales Sales Área Manager (director de Ventas) Indcar Italia explica cómo los cinco Clase II Mobi L8 motorizados diésel son capaces de transportar hasta un total de 35 personas, 22 sentadas y 13 de pie. Los vehículos están equipados con sistema de videovigilancia, circuito cerrado de televisión, panel anti-covid para el conductor, aire acondicionado, puerta trasera deslizante y la reversión manual para facilitar el acceso para los discapacitados.