El servicio postventa es uno de los ejes más importantes en Indcar. En su esfuerzo por mejorar día a día y adaptarse a las nuevas formas de comunicarse, la empresa ha implementado una nueva herramienta para mejorar la gestión de las incidencias y la activación de las garantías.

El departamento de SAT cuenta con un nuevo sistema de gestión de incidencias integrado en el ERP central de Indcar que permite una mejor atención y trazabilidad de las mismas. Este nuevo sistema acelera los procesos permitiendo al equipo ser más eficientes, gestionando y solucionando las incidencias en menor tiempo.

Una de las características principales de este sistema es que permite a cualquier miembro del equipo saber en qué estado está cada una de las reclamaciones para poder hacer un seguimiento detallado aunque el técnico asignado no esté en ese momento disponible para hacerlo.

Otra de las mejoras que se está implantando está en la activación de garantías. La digitalización de este proceso es mucho más cómoda y rápida para el cliente, que se ahorra todo el envío de documentación por vía postal y cuenta con una plataforma específica en la que adjuntar todos los documentos que necesita el departamento de postventa y calidad.

El cliente está en el centro de la estrategia de Indcar y desde el departamento de Postventa y Calidad se implementan mejoras que sirven para ofrecer a los propietarios de cualquier vehículo Indcar un servicio excelente en todo el ciclo de vida de su minibús.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.