Después de meses de restricciones de visitas de clientes y colaboradores por culpa de la pandemia de covid-19, esta semana Indcar ha vuelto a recibir visitas en sus instalaciones.

Los responsables técnicos de TPL Línea, operadora italiana de la zona de Savona, han estado durante dos días visitando las instalaciones y examinando junto con los técnicos de Indcar las 5 nuevas unidades que Indcar está carrozando para ellos, y que se entregarán a finales de año.

Un lote de 5 minibuses urbanos para la región de Savona (Italia)

Estas unidades forman parte de un concurso público que se ha adjudicado Iveco Spa, concesionario Iveco de Turín, para la realización de 5 unidades minibuses urbanos de clase I Mobi City L7, de 7 metros de largada y con capacidad para 41 pasajeros. Los minibuses están carrozados sobre chasis Iveco Daily 70c18 Euro VI, que gracias a una alta optimización del motor, reduce las emisiones respecto a los motores de generaciones anteriores.

Los minibuses urbanos Mobi City que TPL Linea han adquirido están equipados con cambio automático de 8 velocidades, sistema de frenos ESP, ABS, freno eléctrico TELMA, suspensión neumática trasera y piso rebajado posterior con rampa para silla de ruedas. Además, incorporan los más nuevos sistemas de seguridad y navegación.

“Más cómodos, más seguros y con menor impacto medioambiental”

TPL Línea ha destacado que estos minibuses urbanos Indcar refuerzan “toda nuestra flota de acuerdo con los estándares de optimización y modernización del servicio de transporte público local en nuestro territorio». “Vehículos nuevos y modernos que próximamente estarán en circulación para nuestros usuarios en las líneas de Savona: comodidad, mayor seguridad, menor impacto ambiental y un sistema de videovigilancia interno, elementos clave para ofrecer a los viajeros un servicio cada vez mejor” concluyen el presidente de TPL Linea srl ​​Simona Sacone y el director general Giovanni Ferrari Barusso.

A estos 5 minibuses urbanos que se entregarán en diciembre de 2021, se sumará una nueva unidad que será entregada durante el segundo trimestre de 2022.

Si quieres saber más sobre nuestros minibuses urbanos, contáctanos y nuestro equipo resolverá tus dudas.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.