Un nuevo minibús interurbano Mobi City fue entregado por el concesionario IVECO ORECCHIA, nuestro distribuidor para la zona noroeste de Italia, al operador italiano SABBA, una empresa histórica fundada en 1929 que opera con servicios nacionales e internacionales a través de su agencia de viajes (ADAMELLO EXPRESS) con líneas interurbanas en el valle de Camonica y líneas interregionales hacia la Riviera de Liguria y Romaña.

Se trata de una unidad el modelo Mobi City de 8 metros de largada para transporte interurbano, con capacidad para 35 pasajeros (22 sentadas + 13 de pie), con piso trasero rebajado y equipado con rampa para accesibilidad de sillas de ruedas y personas de movilidad reducida. La unidad está carrozada sobre un chasis Iveco Daily 70c21 Euro VI.

Cada minibús se diseña pensando en las necesidades del operador

En cada una de las entregas que realizamos, el equipo de Indcar trabaja codo con codo con los distribuidores y clientes finales para realizar, conjuntamente, un trabajo perfecto. Conocer las necesidades del cliente y compartir conocimientos con nuestros distribuidores son clave para dar al cliente un minibús que cumpla con todos sus objetivos y con los más altos estándares de calidad.

Un trabajo previo de diseño es fundamental para dar una solución perfecta

Los operadores de líneas urbanas e interurbanas tienen necesidades específicas que cubrir con sus vehículos. Por ello para Indcar es tan importante el trabajo previo que se realiza durante el diseño de los minibuses que se van a entregar. La definición de cada unidad se realiza con mucho detalle y detenimiento conjuntamente entre operador, distribuidor y carrocero.

La personalización es un factor clave en el éxito de un minibús

Son varias ya las operaciones en las que, sobre nuestros modelos estándar, se han diseñado modificaciones para adaptar los minibuses a los requisitos del operador o se han diseñado nuevos modelos para poder dar respuesta a necesidades que nuestra gama no cubría. La personalización es uno de los elementos claves por la que los clientes confían en un carrocero a la hora de elegir un modelo de minibús.

Si quieres más información sobre nuestros minibuses, consúltanos sin compromiso.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.