Autocares Rosmat ha adquirido un minibús Wing a través del concesionario Iveco Autodistribución Hispalis. La empresa sevillana ha vuelto a confiar en Indcar de nuevo, ya que cuenta con un Mago2 entre los vehículos de su flota.

El modelo adquirido es un Wing L8, de 28 plazas y equipado con nevera y conectores USB en las butacas. Carrozado sobre chasis Iveco Daily 70c21 Euro VI, este minibús cuenta con un motor de 210 cv y que asegura niveles mínimos de contaminación.

Minibús Wing: sinónimo de comodidad y versatilidad

Con este minibús Autocares Rosmat quiere realizar servicios discrecionales, transporte escolar y  servicios de transporte personalizados para celebraciones o eventos deportivos. El Wing es muy valorado por su comodidad, ya que el espacio entre butacas es muy amplio, con mucho espacio para el pasajero. También la zona de conducción es amplia y muy confortable. Su gran maletero permite además llevar hasta 40 maletas medianas en su versión de gran maletero.

Por todo ello, el Wing ha sido la elección que Autocares Rosmat ha hecho para hacer crecer su flota. Un minibús muy consolidado en el mercado, se lanzó en 2001, y de gran versatilidad para realizar todo tipo de servicios de transporte.

RELLENA TUS DATOS | TE LO ENVIAMOS

He leído, entendido y acepto la información básica sobre Protección de datos.