NUESTROS MINIBUSES

Indcar ofrece una extensa gama de minibuses y midibuses.
Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

T O D O S

U R B A N O

I N T E R U R B A N O

G N C

T U R Í S T I C O

E S C O L A R

MOBI

El minibús esencial

Funcional y robusto. En apariencia pequeño desde el exterior, te sorprenderá su superficie interior amplia y funcional. Ideal para transporte escolar.

MOBI CITY

El minibus urbano

Ideal para zonas ciudades de calles estrechas, y motor con Euro6 que asegura niveles mínimos de contaminación. Con rebaje trasero. 

MOBI LOW ENTRY

El minibús más accesible

Las amplias zonas para sillas de ruedas, carritos, o personas de mobilidad reducida, lo hacen el minibús más cómoda e inclusiva para transporte urbano e interurbano.

MOBI GNC

El minibús escolar con menos emisiones

Menos emisiones y menos contaminación acústica, esta versión del minibús escolar en GNC es perfecta para zonas de bajas emisiones. 

MOBI CITY GNC

El minibús urbano más sostenible.

La gama urbana más sostenible en GNC. Ideal para zonas de calles estrechas, y con rebaje trasero. Disponible en 7 y 8 metros.

WING

El minibús más versátil.

Una gama renovada que ofrece más espacio, más plazas, más confort y mejor equipamiento. Un minibús con acabados Premium, elegante y muy versátil.

WING GNC

El minibús turístico de bajas emisiones

Una gama más sostenible que ofrece más espacio, más plazas, más confort y mejor equipamiento. Confort y bajas emisiones. Ideal para transfers.

MAGO2

El minibús de diseño 

Disfruta del viaje en un minibús de diseño único para servicios turísticos. Concebido para el confort del conductor y los pasajeros, el Mago2 es un vehículo destinado a ofrecer un servicio VIP y turístico.

MAGO2 CABRIO

El minibús descapotable

Explora cada bello rincón de Europa viajando en un minibús de diseño y mucha personalidad. Con unas medidas y un diseño totalmente adaptado para el turismo urbano. 

NEXT

Elegancia en la carretera

El Next es sinónimo de estilo y elegancia. Un Minibus robusto y fiable, de alta calidad y muy rentable para servicios de línea. Sus múltiples distribuciones aseguran siempre un interior confortable y modular.