De Savona a Arbúcies la línea es corta. Por segunda vez, de hecho, Tpl Linea, el operador de transporte público de Savona y provincias, eligió los minibuses Indcar Mobi para reforzar – y rejuvenecer – su propia flota. Ya que no hace mucho tiempo, de hecho, la empresa de Liguria se había dirigido al taller español para el suministro de 8 Mobi Clase I de 7 metros de longitud. Para este nuevo suministro de cuatro vehículos, la entrega ha sido realizada por el concesionario Iveco Orecchia.

Indcar Mobi Clase II para Tpl Línea: detalles y características

Los cuatro minibuses entrarán en servicio en pocas semanas en las líneas suburbanas y estarán destinados a un trabajo de conexión con el interior; por lo tanto, no operarán en la costa. En concreto, se trata de modelos de 8 metros de longitud con una capacidad total de 37 plazas; impulsados por un motor diésel Euro 6 de 170 caballos (4 cilindros en línea, para una cilindrada de 2.998 cm3) son capaces de garantizar niveles mínimos de contaminación y de operar fácilmente sobre las colinas «sube y baja» típicas del territorio de LigurIa. 

Rápidos e increíbles, además de facilitar la conducción del conductor, los minibuses Indcar cuentan con todos los componentes tecnológicos y de confort para los viajeros, desde los asientos de terciopelo y el cinturón de seguridad, pasando por el sistema de refrigeración y calefacción. Dos puertas de acceso y bajada: la delantera presenta rototraslación externa, mientras que la trasera es de desplazamiento externo. Presente, por supuesto, a la altura de la puerta trasera la rampa para facilitar el ascenso y el descenso de las personas con movilidad reducida.

La satisfacción de Tpl Linea para los minibuses Indcar Mobi

Muchos están satisfechos con los índices de TPL Linea, la presidenta Simona Sacona y el director ejecutivo Giovanni Ferraro Barusso, que han declarado: «Estos cuatro minibuses podrán garantizar un alto nivel de servicio para nuestra clientela y excelentes estándares de prestaciones. El modelo Mobi, a pesar de su pequeño tamaño, asegura una amplia disponibilidad de asientos y, según el flujo de usuarios, es capaz de satisfacer las necesidades de conexión en las líneas suburbanas de nuestra provincia, elevando aún más el listón en el servicio prestado por Tpl Linea».