La feria tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de octubre en el recinto ferial de Lyon. Para este año excepcional, INDCAR expondrá 3 modelos: un Wing L8,5, un Mobi Low Entry y la novedad para 2020-2021, un Mobi City con motor GNC y unos depósitos ampliados Indcar que le dan el doble de autonomía que los depósitos originales.

INDCAR ha desarrollado este año la que es la oferta más amplia en minibuses con tracción a gas de Europa. A las soluciones standard carrozadas sobre chasis Iveco Daily 70c14 GNC, se le suma una solución exclusiva Indcar que sustituye los depósitos de serie por otros que consiguen doblar la capacidad y llegar hasta los 510 litros.

 Esta gama está disponible en los modelos Mobi, ideal para transporte escolar, Mobi City, el vehículo urbano con rebaje trasero en sus versiones L7 y L8, tanto en clase I como en clase II y en el icónico modelo Wing, en la versión L7 con plataforma y en la versión L8 con maletero ampliado.

Los visitantes de Lyon podrán ver expuesto la versión Mobi City L8 clase I, un vehículo ideal para la ciudad, con menos emisiones y una autonomía ampliada que lo hace perfecto para los circuitos urbanos. Una solución ecológica para los pasajeros y eficiente para el operador.

Durante todos los días de celebración de la feria se aplicarán las medidas sanitarias necesarias para asegurar la salud de todos los visitantes y los expositores. Los protocolos serán de uso de mascarilla obligatoria, toma de temperatura en las entradas de la feria, distancia de seguridad entre los visitantes y los expositores y uso de hidrogeles para la desinfección de manos.